JÉSICA CIRIO

Jésica Cirio orgullosa del ciclo de Telefe

La conductora expresó su felicidad.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:28

Jésica Cirio fue una de las figuras mediáticas en las que Gerardo Rozín confió para cuidar el programa que tanto quiso. Hoy se encuentra acompañando a Jey Mammón, que es la persona que ocupa el lugar del querido productor que partió de este mundo.  

Jésica Cirio entiende la importancia del ciclo para los músicos argentinos que día a día apuestan a mantener al folclore en lo más alto. La audiencia considera uno de los ciclos más sanos y acompañan en cada emisión de los domingos. El mismo es trasmitido a través de Telefe. 

En su cuenta persona de Instagram, la compañera de Jey Mammón compartió una buena noticia. Mediante las historias de la plataforma, compartió la lista de los formatos más elegidos en la jornada del domingo y uno de ellos fue “La Peña de Morfi”. 

En la imagen de la modelo se puede observar a “Periodismo Para Todos” en primer lugar con 8.9. En el segundo, ¿Quién es la Máscara?” con 8.7. “Pasapalabra” conducido por Iván de Pineda con 7.5. En cuarto lugar llegó “La Peña de Morfi” con 6.7 y finalmente “El último pasajero”, con 6.6 puntos de rating.  

Los conductores tuvieron como invitados a “La Konga”, Ara Malikian un experto con el violín, Cuti y Roberto, con la familia Carabajal. Por último, estuvo invitada la reconocida cantante de cumbia, “Dalila”, quien hizo bailar a toda la argentina con su talento

Dalila además les pidió permiso para que su hijo pudiera cantar un fragmento de una canción, ya que dentro de poco tiempo iba estrenarse como solista. Jey Mammon no dudó en aceptar el pedido de la artista y recalcó la educación con la que la autora de “Dejémoslo Así”, le pidió el favor.  

La verdad entre Jesica Cirio y Barby Franco 

Ambas son muy amigas, pero en los últimos días sus seguidores comenzaron a preguntarse si vinculo había cambiado por algún motivo, ya que hace mucho tiempo no subían contenido juntas. La conductora fue la primera en hacerle frente a esos rumores.  

Jessica Cirio utilizó las plataformas para contar el verdadero motivo de la ausencia en las redes sociales: “No, es que cada vez que nos juntamos nos olvidamos de tomarnos fotos”, destacó. Y posteó una foto de su chat en la que ella misma le propone juntarse para poder entregarle un obsequio que compraron con su hija, Clhoe.  

Otras Noticias