JOSÉ MARÍA MUSCARI

José María Muscari habló sobre el escrache

El actor reapareció en las redes luego del accidente que cometió y habló en Intrusos.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 16:45

José María Muscari estuvo en dialogó con Florencia de la V, en el programa de "Intrusos" y contó todos los detalles de lo que ocurrió aquel día en Europa junto a Martin Marquez, su amigo.

José María Muscari. Fuente: (Twitter)

José María Muscari hace unas semanas había estado en la playa junto a un amigo. Juntos se grabaron cerca del mar y allí los dos filmaron a un desconocido y subieron el video a las redes sociales. Seguido de que la grabación fue vista por alguien que le llegó a decir en la red social de Instagram, que por favor borrara la historia porque a su amigo Alex no le resultó agradable.

En ese contexto, José contó por canal  "América TV", que la situación que vivió fue para bien, porque aprendió de la lección. Confesó que lo ayudo a repensar las cosas que uno hace, para que luego esto no lo vuelva a hacer, ya que podría llegar a lastimar a alguien otra vez.

José María Muscari. Fuente: (Twitter)

Entendió que no hay que filmar a nadie sin el consentimiento de uno. También dijo que en su época hubo tiempos en los que cualquiera podía hacer lo que quisiera y que ahora las cosas no son así. 

A su vez, aclaró que la mediatización no quedó en sus manos, sino de los otros que sí eligieron seguir hablando del tema. De acuerdo a esto, Muscari ya había eliminado la foto, aunque la victima ya lo había escrachado. Sostuvo que no le molestó porque se había dado cuenta de que realmente estuvo mal. 

Contó que tuvo la oportunidad de hablar con él y consideró que fue una persona muy ubicada a la hora de haber leído la nota que hizo. A pesar de que se armó un gran debate, eso le hizo ver las cosas más claras. Hoy, el artista, sigue con su vida normalmente ya que también es influencer y tiene tareas que seguir cumpliendo.

Ahora el actor, ya sabe que esas cosas no las volverá a cometer, porque a él tampoco le gustaría que le hagan algo igual, ya que entendió la situación del otro .

Sin duda alguna, se debe tomar conciencia de las acciones que tiene uno mismo con otra persona, ya que como le sucedió a José María Muscari, su acción no fue la mejor.