TOTA SANTILLÁN

La Tota Santillán rompe el silencio sobre su enfermedad: "Me culpaba yo"

El exconductor de "Pasión de Sábado" contó la verdad.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 03:46

La Tota Santillán estuvo presente en "Estamos a Tiempo" y por primera vez habló sobre su enfermedad. Tiempo después de que se haya conocido su internación de urgencia, este decidió explicar la verdad de lo que sucede en su vida.

Desde hace semanas que el nombre de la Tota Santillán recorre los noticieros de todo el país. Quienes le siguen desde los comienzos no pudieron evitar sufrir cuando se enteraron que las cosas no estaban bien en su salud.

Los rumores sobre el exconductor de "Pasión de Sábado", fueron muchos y muy variados. Esta vez, Daniel relató en primera persona su sufrimiento por la bipolaridad que lo aqueja desde hace varios años.

Llámala a mi hija, Daniela, que me tengo que ir a internar.

Fuente: (America TV).

El presentador explicó que cuando todo se volvió tormentoso en su cotidiano, no podía ver la salida del problema. En esa época, lo habían llamado para hacer un homenaje a Lía Crucet, pero la venta de entradas no salió como Tony Salatino esperaba y Santillán no pudo evitar culparse.

"Me clavé un cuchillo en el torso. Estaba con mí hermano, me fui al baño y lo hice. Cuando me di cuenta estaba todo manchado. Si no me internaba, fallecía", afirmó con el dolor todavía rondando su mirada.

Me costaba pedir ayuda.

La Tota Santillán cerró con un contundente mensaje: acerca de su realidad "Yo soy una persona bipolar. Cuando entré a la granja, fue por no tomar los remedios", afirmó.