NICO OCCHIATO

Lamentable noticia para los fans de Nico Occhiato

El comunicador lo anunció en sus redes.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 06:57

Nico Occhiato tiene un presente que nunca antes pensó. Esto se lo debe a Luzu TV, la creación que llevó a cabo en plena pandemia y que, gracias al cariño y acompañamiento de toda la gente, creció de una manera que ni él se imaginó antes. Ante este respaldo del público, está pendiente del trabajo y de seguir generando el mejor contenido posible.

En su ciclo, acompañan a Nico Occhiato todas las mañanas Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde, quienes también son parte importante de la vida de sus seguidores. Estos días, estuvieron haciendo emisiones especiales desde Miami, incluso viajaron para ver el partido de la Selección Argentina y allí compartieron el mejor contenido con la audiencia. 

Este domingo era la última noche que iban a pasar en Estados Unidos, por lo cual, se vio al ex de Florencia Vigna muy divertido con el resto de su equipo por los mejores lugares de todos. Obviamente, también subió algunas historias a Instagram. 

Pero, antes de despedir el viaje, el comunicador dio una lamentable noticia para todos los oyentes de su ciclo radial. ¿Cuál fue? Este lunes no saldrán al aire. Pero no porque no quieran, sino porque justo en el horario en que debe salir, ellos estarán en el avión camino a Argentina. 

Como se sabe, al igual que en esta oportunidad, también han visitado otros sitios y han aprovechado para estar en vivo desde allí. Quizás no todos juntos al mismo tiempo, pero mientras algunos se ocupaban del programa en el estudio, otros hacían cobertura especial con móviles en sus viajes. 

Para dejar las cosas en claro, una vez más volvió a explicar a sus fanáticos lo que iba a suceder. No quedará ningún espacio vacío de programación. “Antes que Nadie”, el programa que conduce de 8 a 10 Diego Leuco, en compañía de Mica Vázquez, Martín Dardik y Cande Molfese, estará una hora más. Mientras que lo mismo pasará con el resto de la programación. 

De esa manera ocuparán el espacio que habitualmente tiene el exganador del “Bailando por un Sueño”. ¿Qué más harán público sobre estos días en Miami al estar de vuelta en Buenos Aires? ¿Realizarán otra escapada similar a esta para sorprender al público?

Nico Occhiato en la TV

Además de estar a cargo de Luzu, Nico Occhiato es visto por Telefe cada fin de semana. Esto se debe a que junto a su expareja, son los presentadores estrella de “El último Pasajero”. Este ciclo será emitido hasta fin de año en medio de los rumores de mala relación entre sus figuras principales.