MARIANA FABBIANI

Mariana Fabbiani y su ritual para relajarse

La panelista compartió sus técnicas.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 02:43

Mariana Fabbiani cambió el mundo de la televisión por un proyecto que considera muy importante. El mismo está vinculado a un programa de viajes que se trasmitirá a través de la plataforma digital Star+ y se dará a conocer recién a principios del siguiente año. 

Mariana Fabbiani suele estar constantemente interactuando con sus fanáticos por las redes sociales. Una de sus favoritas es Instagram, donde realiza publicaciones con el fin de conversar con sus seguidores. Además, no pierde el contacto con ellos, ya que para ella son muy fundamentales para su carrera.  

La colega de Ángel de Brito utilizó las redes sociales para contarles cuál es su ritual de relación cuando se desocupa de sus compromisos laborales. Con una serie de fotografías escribió: “Mi té y yo. ¿Qué hacen ustedes cuando tienen un ratito de calma?”

Mi té y yo. 

La publicación no tardó en recibir los tradicionales corazones. Al mismo tiempo, sus seguidores le respondieron: “También me tomo mi té de menta”, “Respiro y medito”, “Yo un café y sigo con el libro que desde hace unos días estoy leyendo”. 

Al mismo tiempo, aprovechó para hacer una campaña a una línea de ropa exclusiva para dormir. Vistió un sweater y un pantalón de color rosa claro y se la podía observar con una tasa de té.

Su tierno mensaje a su esposo 

Hace una semana, Mariano Chihalde le envió un tierno mensaje: “¡Feliz cumple mi amor! Qué se cumplan los sueños. ¡Te mereces todo lindo! Tu familia, tus amigos, todos los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas somos verdaderos privilegiados”. 

Mariana Fabbiani agregó: “Te amamos porque tienes un corazón enorme y porque sos una gran persona. Gracias por hacerme disfrutar cada minuto de la vida. Te amo, que seas muy muy feliz. Créeme que me voy a encargar”. Muchos famosos le dejaron sus buenos anhelos.