MARLEY

Marley sorprendido por las ocurrencias de Mirko

Te lo contamos en la nota.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 09:48

Marley es el conductor más querido por toda la audiencia y el mundo del espectáculo. Hace muchos años que es la figura estrella de Telefe. Con su simpatía y carisma logra entretener a todos los que miran sus programas. Él junto a Mirko son los protagonistas de las escenas más divertidas.

Marley está muy presente en las redes sociales, en donde tiene más de siete millones de seguidores con los que comparte su día a día. Al igual que Mirko, quien ya es considerado un ‘influencer’ en los medios digitales. Y es que el hijo del conductor tiene redes sociales desde que nació y desde ahí publica sus aventuras de todos los días.

Es común ver al amigo de Susana Giménez divirtiéndose o compartiendo algún chiste con sus seguidores, los que no tardan en recibir los mejores mensajes y cariños por parte de los fanáticos. Tanto él como su heredero son muy queridos por todos y eso se puede ver en los comentarios que reciben.

La celebridad disfruta estar rodeado de su familia y amigos. Esta vez compartió a través de la cuenta de su heredero, una divertida secuencia, en la que Mirko junto a su abuela se encuentra disfrazado de “Capitán América”, los dos sonríen se puede ver la complicidad que hay entre abuela-nieto.

Un superhéroe llegó para proteger a su abuela

Con tan solo 4 años Mirko es una celebridad que recorrió el mundo. El exconductor de “La Voz” viajó junto a su hijo por diversos países cuando grababa “Por el Mundo”, los dos conocen a las figuras más importantes del mundo del espectáculo, es que Mirko desde que tiene solo días de vida comparte momentos con ´la diva de los teléfono’ quién es su madrina.

Desde que terminó la edición de “La Voz”, el conductor aprovecha su tiempo para estar pendiente de su heredero. Lo que se sabe es que el nuevo proyecto que inicia tiene que ver con su vida personal. Es que comenzó la construcción de un nuevo hogar “para los dos” debido a que en el lugar donde viven es la misma casa que tenía el famoso antes de la llegada de su descendiente.

Marley o Alejandro Wiebe comenzó su carrera en el programa “Fax” que conducía Nicolas Repetto por Canal 13. En ese momento se encargaba de hacer notas en la casa de los famosos, fue ahí donde se lució como conductor y de dónde salió su apodo “Marley”. A partir de ese momento su carrera fue en ascenso, llegó a entrevistar a figuras internacionales.