MARLEY

Marley tiene un cementerio en su casa

El conductor lo reveló con un video.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 15:18

Marley tuvo un año completamente exitoso en lo que respecta a su trayectoria laboral. Este año tomó el mando nuevamente de “La Voz Argentina”, que inevitablemente fue uno de los programas más elegidos por los argentinos. Ya concluido el ciclo, decidió tomarse un descanso.  

La idea de Marley era relajarse en estos meses, pero no puede quedarse quieto. Hace semanas realizó una estupenda entrevista a Dua Lipa cuando vino a realizar un show a Argentina y ahora planea realizarse una casa a su hijo, Mirko, la cual compartirán cuando esté terminada.

Hace unas horas, el padre de Mirko utilizó su cuenta personal de Instagram para dar conocer en lo que se encontraba centrado. Esto estaba vinculado la limpieza de su hogar y a las modificaciones que hace tiempo tenía planeados, pero por cuestiones de organización no podía concretarlos.  

Mediante un video, el conductor comenzó comentando: “Después de mucho tiempo estoy pintando la casa”. El amigo de Lizy Tagliani expresó que estaba en plena remodelación: “Hay muchos arreglos que hacer aquí adentro, así que estamos en esa etapa.” 

Después de mucho tiempo estoy pintando la casa. 

Algo que sorprendió fue la colección que tenía guardada. Él consideró que era un cementerio, debido a que ya no los utilizaba e incluso se había olvidado de su presencia en la casa. “Aquí tengo como una especie de cementerio de DVD, de discos compactos. Observen la cantidad CD. También tengo VHS de los Simpson”, indicó sorprendido el amigo de Susana Giménez. 

Aquí tengo como una especie de cementerio.

Marley estaba desconcertado debido a que todo ello tenía un valor especial para él. Es por eso que les preguntó a sus seguidores de las redes sociales que debía hacer con su tesoro. “¿Qué hago con todo esto?”, finalizó mientras los guardaba en una bolsa de consorcio. 

Otras Noticias