MICA VÁZQUEZ

Mica Vázquez: la decisión que la marca para siempre

La actriz disfruta su presente.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 18:38

Mica Vázquez dio un salto nuevamente luego de la cuarentena, comenzó a correr otra vez, formó una familia y es parte del programa “Antes que Nadie”, conducido también por Diego Leuco, Cande Molfese y el Trinche. 

Tal es el fenómeno que se genera a las mañanas por la pantalla de Luzu TV, que Mica Vázquez y sus compañeros llegaron a los 100 programas y lo festejaron a lo grande: globos, decoración, juegos y torta fueron tan solo algunas de las sorpresas que tenían preparadas para sus seguidores. Sin embargo, una decisión marcó su vida para siempre. 

Es que entre tanta alegría, la actriz y sus compañeros de equipo tomaron la idea de Diego Leuco y decidieron realizarse un tatuaje en conjunto para inmortalizar el programa. 

Fue así como la artista decidió tomar la iniciativa y se tatuó las siglas “AQN” en su brazo, alentando a los demás a hacerlo también. 

Antes de que sepa que esto sucediera, la madre de Baltazar se grabó para sus historias de Instagram junto a él, disfrutando el sol de la mañana. “Buen día, mi amor”, saludó a su hijo, que jugaba a su lado

Qué emoción. 

El futuro de la actriz se ve muy claro, ya que la exposición y nuevamente la llegada al público en este nuevo formato la hacen brillar y le llegan nuevas propuestas laborales que siente que debe evaluar bien. 

Hace unas semanas, Mica Vázquez confesó que está en un buen momento de su vida y que hasta se anima a hacer cosas que cuando era una actriz de Cris Morena no se animaba, como cantar en público.