MICA VICICONTE

Mica Viciconte: "No lo creo"

La modelo no ocultó sus emociones.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 11:52

Mica Viciconte siempre supo que quería ser madre. Por ello, cuando comenzó su relación con Fabián Cubero, hace ya seis años, fue importante para ella preguntarle si pensaba ser padre nuevamente en el futuro. Al tener en cuenta que el deportista ya tenía tres herederas, fruto de su matrimonio con Nicole Neumann, no sorprendió su actitud.

En su momento, el deportista le había manifestado a Mica Viciconte su interés en tener más descendientes, por lo que la relación avanzó con firmeza, a tal punto que hoy en día conviven y son padres de Luca, nacido el seis de mayo de este año.

Como era de esperar, el primer varón de la familia fue recibido con gran felicidad. Además, tanto la modelo como Fabián Cubero comparten en redes sociales el minuto a minuto del crecimiento de Luca, quien ya es considerado un verdadero influencer.

En las últimas horas, la campeona de la segunda temporada de “MasterChef Celebrity” subió una fotografía en su cuenta de Instagram que enterneció a sus tres millones y medio de seguidores.

En la postal, se observa a Luca Cubero siendo sostenido por los brazos de su madre, mientras duerme profundamente. Visiblemente enamorada de su retoño, la mediática escribió un mensaje muy especial:

Te miro y no lo creo!!

Vale la pena aclarar que no es la primera vez que la panelista de “Ariel en su salsa” manifestó su emoción por el veloz crecimiento de su primogénito, quien, a los cuatro meses de vida, sorprende con sus sonrisas y balbuceos.

De hecho, en una reciente entrevista con Catalina Dlugi, Mica Viciconte manifestó que están “disfrutando esta atapa” de Luca, pero que le encantaría tener otro heredero en el futuro, algo que “van a ir hablando” con Fabián Cubero llegado el momento.