MIGUE GRANADOS

Migue Granados ofendido al aire: "Hay límites"

El conductor no pudo dejarlo pasar.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 13:43

Migue Granados fue uno de los primeros conductores que decidieron apostar por un programa totalmente online. Actualmente es el conductor de un programa llamado “Espn Playroom”, donde entrevista a figuras famosas de diferentes ámbitos.  

En uno de sus últimos programas, Migue Granados tuvo la oportunidad de recibir en el espacio a Nicole Neumann, Manu Urcera y al jurado de “Masterchef Celebrity”, Donato De Santis. Además de compartir una amena charla, el anfitrión les invitó una cena especial. 

En las cuentas oficiales del canal de televisión, Espn, compartieron un fragmento de la divertida situación que atravesaron. El presentador llamó al chef, Gastón Storace para que les comentará el nombre del plato que había realizado para ellos.  

Mientras le servía al plato al profesional gastronómico, comentó: “Hoy tenemos un salmón sobre una farofa, una salsa de coco y curri. Un poco de Raiz de loto, Lotus, Loto. Un poco de pak choi salteado”. El conductor amante de la comida solo escuchaba.

 

Luego le solicitó que le presentara el plato a la modelo y jurado de “Los ocho escalones del Millón". “Para Nicole un coliflower rice salteado” dijo, algo que le llamó la atención a los invitados. “No, no, no. Colifower no”, lo interrumpió el conductor. “Coliflower no, hay un límite” agregó. “Es demasiado” resaltó Donato

Hay un límite. 

Con una nueva oportunidad, “¿Qué hay para Nicole?”, repreguntó el presentador con el fin de que el cocinero formulara correctamente el menú. “Para Nicole hay unos repollitos de bruselas salteados con pak choi y”, expresó nervioso sin poder continuar. “Y coliflor” lo ayudó a continuar el humorista.  

Sin poder contener la risa, Nicole Neumann lo ayudó a salir del momento comprometedor: “Muy rico. Te confieso que robé un repollito de la parrillita hacer un ratito. Estaba increíble". “Un rechicken” la corrigió el chef. Migue Granados le agradeció por los exquisitos platillos.