ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini habló sobre los problemas con su tía Gabriela

Enterate lo que dijo la actriz. 
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 19:28

Oriana Sabatini estuvo hace unos días en el ojo de la tormenta luego de que varios fans sospecharan sobre un posible embarazo, que fue descartado poco tiempo después por su familia. 

Sin embargo, ahora, Oriana Sabatini tuvo que enfrentar a la prensa por una versión que circulaba sobre supuestas disputas familiares entre su padre, Ova, y su tía, la extenista Gabriela Sabatini. 

Con mucho valor, la cantante pop se enfrentó a la prensa y remarcó que está al tanto de que se cree que hay un distanciamiento entre ellos, pero que no es más que algo que debe resolverse en familia

Tranquila y manteniendo la calma ante las cámaras, la hija de Catherine Fulop contestó: “"Hay un distanciamiento físico que es inevitable. Ella vive en otro país, y vive viajando".

Fuente: (Youtube; Oriana Sabatini) 

Nosotros no la vemos tan seguido.

“Eso no significa que haya un distanciamiento emocional", insistió la actriz, sobre las versiones que circulaban desde hace una semana en las redes sociales. 

“No hubo problemas de hermanos, es mentira”, remarcó la modelo intentando aclarar la situación de una vez por todas, para quedar nuevamente lejos de todo tipo de escándalo mediático. 

Oriana Sabatini reparte su tiempo entre Argentina e Italia, ya que, de novia con el futbolista Paulo Dybala, tiene su corazón partido entre esas dos naciones. Ahora, se encuentra en nuestro país por un nuevo proyecto musical.