PAMPITO PERELLÓ ACIAR

Pampito Perelló Aciar consideró cínico a una de las figuras del momento

El conductor habló sobre Icardi y lo clasificó como una persona que actúa con falsedad.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 14:36

Pampito Perelló Aciar, el conductor del programa "Mañanísima con Carmen", opinó sobre lo que está ocurriendo entre Wanda e Icardi. De acuerdo a esto, lo primero que remarcó sobre esta historia que aún no se sabe si es mentira o verdad, es que considera que toda la situación es falsa.

Pampito Perelló Aciar. Fuente: (Instagram)

Pampito Perelló Aciar agregó que es más 'team' Wanda, porque consideró a el jugador como una persona cínica, ya que son muy confusos los 'screen' que subió Icardi en el día de ayer y que luego borró.

A su vez, esta novela sigue sin tener un fin, porque Mauro Icardi aún tiene una foto de perfil en su Instagram con su "esposa". Entendiendo este contexto, según él, ellos siguen juntos. Pero en el caso de la mediática, no es así, porque hace unos días publicó en su cuenta que actualmente está soltera y que estuvo 9 años junto a su "exmarido".

Mauro Icardi. Fuente: (Twitter)

Según el periodista, les dijo a todos los espectadores que él ya no se cree nada de lo que siguen diciendo y haciendo. También se mostró molesto en su perfil de Twitter. En varías ocasiones, y siguiendo el chisme del momento, estuvo atento a todos los dichos y fue así como dedico varios de sus 'tuitts' para que sus seguidores puedan también opinar al respecto. 

Sin miedo a que le dijeran algo, le respondió a una persona que habló sobre el mismo tema que se está dando por todos los medios. Allí, compartió la pregunta de un desconocido, que planteaba si realmente le iban a creer sobre la supuesta relación que podría existir entre Lgante y la modelo. 

A lo que contestó, que es divertido ver cómo quieren que crean eso. Y teniendo en cuenta lo que mostró el futbolista, las conversaciones privadas que sostuvo con la reina del 'glamour', Pampito indicó que Mauro la trató de alguien que no deja hacerlo nada y señaló que se comporto de manera impetuosa. 

En medio de la transmisión por canal "Ciudad Magazine", el locutor remarcó que los que dicen que él y sus compañeras son ridículos al hablar sobre los dos mediáticos, insinuó que los que son así son ellos, en este caso se refirió a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por último, en conversación con Carmen Barbieri, la principal conductora se mostró en una postura distinta a la que tenía su compañero Pampito Perelló Aciar. La exvedette expresó que a los periodistas les sirve tener que hablar sobre ellos, ya que en su caso también le suma para su programación.