RICKY MONTANER

Ricky Montaner y el llanto inesperado, por el momento más especial

El venezolano por podía ocultar la emoción.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 00:02

Ricky Montaner es uno de los cantantes más famosos de la actualidad. Hace unas semanas tuvo una gira por Argentina, que fue un completo éxito. Todos los recitales que realizaron tuvieron una concurrencia increíble en cada lugar que se presentaron.  

Ricky Montaner es muy apegado a su familia. Incluso invitó a su hermana, Evaluna, y a su cuñado, Camilo, a que lo acompañaran a cantar con una de sus colaboraciones. El novio de Stefi Roitman celebró los buenos momentos que están llegando. 

En las últimas horas, Camilo compartió un video en el que se puede observar la reacción del cantante venezolano. No pudo contener la emoción y se largó a llorar. “¡Consíguete un cuñado que llore de orgullo por ti! Ricky Montaner”, escribió el padre de Índigo

Consíguete un cuñado que llore de orgullo por ti.

En el mismo se lo puede escuchar cómo le pronuncia, “Me encantó demasiado”. Evaluna Montaner no pudo contener la emoción y directamente fue a abrazarlo. Al mismo tiempo, realizaron la coreografía del nuevo tema, "Ambulancia". El concierto se realizó en el American Airlines Center el pasado sábado.  

Me encantó demasiado.

Ese mismo día, Camilo dio a conocer que prácticamente fue echado de su concierto: “Voy al camarín y me paran los de seguridad en Orlando, gritando, y me dice en inglés que no podía pasar sin tener la escarapela o la pulsera o no sé qué vaina”, destacó. 

Ricky Montaner ya considera a Camilo como parte de su familia. En la final de “La Voz Argentina”, tuvo la compañía de todos. Para los Montaner, sus seres queridos son lo fundamental para ser feliz. Además, en las últimas horas, el hijo de Ricardo Montaner se volvió viral por el tatuaje que se hizo en honor a su esposa.