SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas: así es su cita ideal

La modelo compartió lo que más le gusta.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 12:09

Sabrina Rojas está muy enamorada. Y eso lo enseña todo el tiempo a través de sus perfiles. El Tucu López llegó a su vida para cambiar por completo, cuando no esperaba tener nada serio por un tiempo. Recordemos que se conocieron poco tiempo después de su separación tras diez años de relación con Luciano Castro.

Junto a él, Sabrina Rojas se convirtió en madre de Fausto y Esperanza, dos pequeños que son su vida y con quien todo el tiempo deja también las postales más tiernas e increíbles de todos sus momentos familiares. 

El ex de Jimena Barón no quería nada serio, pero en él ella causó el mismo efecto. Y es por eso que ya llevan un año de novios y apostando todos los días a compartir juntos lo que más se pueda y los haga felices. Los fines de semana son de sus momentos favoritos. Esto se debe a que están lejos de las responsabilidades.

La amiga de Brenda Gandini está a full con el teatro, también con su rutina como madre y con todo el trabajo que lleva a cabo en las redes sociales. Por su parte, el presentador estrella sale al aire de América TV de lunes a viernes en compañía de Julieta Prandi en su ciclo “Es por Ahí”. Es decir, tienen los días muy ocupados. 

En esta oportunidad, donde se dieron un espacio para la pareja, sin dudas protagonizaron un momento especial e increíble. Y podría decirse que la actriz y modelo reveló lo que tiene que tener su cita ideal mediante una historia que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Sale fernet, fogata y asado.

Desde la foto que dejó la artista se la puede ver a ella en primer plano, aprovechando para tomar algo y descansar mientras es su pareja el encargado de la cena de la noche. Incluso hasta apareció de fondo para acompañarla en esta imagen dedica a su público.

Luego, el también actor hizo lo mismo y subió una historia de Sabrina Rojas con una dedicatoria romántica. “Ella”, escribió el Tucu López de manera muy tierna. ¿Se animarán en algún momento a dar un nuevo paso importante para su relación? ¿Tal vez caminar juntos hacia el altar o ensamblar sus familias?