WANDA NARA

Wanda Nara: entre Lgante y Mauro Icardi

La mediática, el deportista y el cantante dieron qué hablar.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 07:49

Wanda Nara tuvo sin dudas un fin de semana muy movido. Esto se debe a todo lo que ha ocurrido con ella y Mauro Icardi en los últimos días. Más que nada en la mañana del domingo, cuando luego de hacer pública la separación, el deportista dijo basta y publicó conversaciones privadas con su esposa a través de sus historias de Instagram.

Allí se ve cómo Wanda Nara le reclamaba que no le atendía el teléfono entre otras cuestiones. Luego de eso, ambos postearon capturas de una videollamada entre ambos donde se decían te amo y se calificaban como “tóxicos”. El público no pudo dejar de sorprenderse con estas actitudes.

Como si eso fuera poco, la hermana de Zaira Nara quedó en medio de otra polémica situación. Esto entre Mauro Icardi y Lgante, el cantante de cumbia del momento en el país. Sucede que ambos se hicieron presentes en una de las publicaciones que hizo la jurado de “Quién es la Máscara”. Ambos la elogiaban por su ‘look' en dicho posteo.

Recordemos que desde “Socios del Espectáculo” difundieron que las cosas iban cada vez peor entre la empresaria de cosméticos y su esposo y Karina Iavícoli confesó que sus fuentes le contaron que la mamá de Francesca, Isabella, Valentino, Benedicto y Constantino, estaba en un romance con Lgante.

Ellos no se expresaron al respecto pero horas más tarde hicieron pública una campaña de ropa deportiva donde ambos son los modelos elegidos para promocionar la marca. De esa manera podrían haber intentado expresar que su relación era tan solo laboral. Pero, con la aparición de ese mensaje, la prensa comenzó a dudar. 

¿Cuál será la verdad de su matrimonio con Icardi y lo que está pasando con el padre de Jamaica? Cabe mencionar además que el intérprete se separó de Tamara Báez hace dos meses, pero al parecer ella también desconfía de la mediática. Porque apareció en un vivo suyo y fue lapidaria con su mensaje donde indica que ella está haciendo lo mismo que la China Suárez llevó a cabo con su familia. Estefi Berardi fue la encargada de hacer público dicho momento. 

Lo cierto es que cada vez que la ex de Maxi López pisa el país, no deja de ser novedad. O incluso estando del otro lado del mundo hay motivos para que los medios la mencionen. ¿Cómo le caerán al padre de sus dos hijas estos mensajes de Lgante en sus redes? 

Para cerrar el domingo, una vez más la panelista de “Mañanísima” mandó al frente a Wanda Nara y el cantante de cumbia. Le llegaron videos de un show que hizo en su casa y allí estaban varios amigos y familiares tanto de ella como de él.

Otras Noticias