YANINA LATORRE

Yanina Latorre: "Me tiene harta"

La panelista se descargó.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:42

Yanina Latorre ya regresó al trabajo. Pero lo cierto es que ha pasado días complejos tras descubrir el problema que la hace sufrir de su oído. Aún está con tratamiento y debe continuar hasta reponerse por completo. Sin embargo, intenta de a poco volver a su rutina diaria.

Además de la TV, Yanina Latorre podría decirse que es una creadora de contenido, porque trabaja a través de Instagram. Allí promociona a diversas marcas con productos que también son de estilos diversos. Van desde ropa, objetos para la casa, cuestiones de salud y belleza, entre mucho más. 

Para iniciar el lunes, la esposa de Diego Latorre dejó al público algunas historias en su perfil. Esto es algo habitual de cada día. Pero, en esta ocasión tuvo la necesidad, porque según explicó, le estaba preguntando mucho por algunas de las cosas que toma para su salud.

Además de hablar de esto, no perdió la oportunidad de comentar cómo está con su padecimiento. Y fiel a su estilo sincero, la panelista del ciclo de Ángel de Brito dejó un comentario más que contundente y claro respecto a cómo lo lleva. ¿Se recuperará pronto para estar en óptimas condiciones?

“Lunes, vamos a ponerle onda. Todo lo que tomo lo hago todos los días. Pero ahora como estoy con este problemita de oído. El zumbido me tiene harta, no se me va más. Recién estaba pensando, ¿se me irá?”, se lamentó la colega de Andrea Taboada, Estefi Berardi y demás. 

Me estoy acostumbrando pero es horrible.

“Igual creo que tengo el oído menos tapado. Mañana tengo control y audiometría”, compartió. “Bueno, sigo, basta de drama porque estoy positiva”, cerró la mediática y así regresó a responder las consultas de sus fanáticos e intentó olvidar su malestar por al menos un momento. 

Como se sabe, Yanina Latorre siempre hace hincapié en lo importante que es cuidarse y hacerse todos los chequeos correspondientes cada año. Eso es algo que le destaca todo el tiempo a sus seguidoras. Por lo cual, seguramente seguirá indicando cómo está y cómo se recupera.