ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito confesó lo que todos querían saber sobre él

El periodista se sinceró con su público.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 08:06

Ángel de Brito es una de las figuras más icónicas de la actualidad en lo que se refiere a periodismo de espectáculos. Siempre está pendiente de lo que pasa con la vida de los famosos y es habitual que, al aire de “LAM”, compare la información más importante sobre ellos. Muchos de los datos, vienen de fuentes cercanas a las celebridades o incluso de ellos mismos, según el tema que se esté llevando a cabo.

Desde Instagram, es usual ver muchas publicaciones de Ángel de Brito. Pero todas ellas son de él solo o en cuestiones relacionadas con su programa que es un éxito en América TV. Poco se sabe respecto a su costado más personal o familiar, porque nunca habla de ello. 

Su silencio respecto al ámbito privado llama la atención del público, es por eso que cuando el amigo de Andrea Taboada responde a las consultas de la gente a través de las historias, en más de una oportunidad, le consultan sobre ello. Según explica, a su familia no le interesa formar parte del medio artístico. Es por eso que los deja alejados de la web y las cámaras. 

Hace poco, cuando se fue de vacaciones con su panelista a Grecia y a otros lugares increíbles, mucho se dijo sobre que no estaba solo en este viaje. Supuestamente, lo acompañó también su pareja. Pero, en las fotos y videos, solo aparecían él y Andrea. Hace horas, ante la insistencia otra vez de los fans, confesó lo que todos querían saber sobre él. 

¿Con qué tiene que ver? Con esta escapada y con la presencia o ausencia de su novio en un momento tan único y de descanso para el presentador estrella. “¿Te fuiste con tu pareja al viaje con Andrea?”, quiso saber el internauta. 

“Sí y amigos”, admitió él, quien una vez más explicó que no enseñaron a estas personas por pedido de ellos. Hay que mencionar que, mientras él no salía en pantalla, Yanina Latorre y Pía Shaw fueron las “angelitas” designadas para ocupar su puesto. Se dividieron la conducción en semanas e hicieron un trabajo espectacular. 

Tanto así que los niveles de audiencia lograron mantenerse gracias a este trabajo en conjunto. Ambas estaban felices con la confianza que les dio la producción de “LAM” y una vez que se terminó el turno de cada una, no dudaron en dejar palabras muy emotivas hacia el periodista y también para el equipo.

Según explicó Ángel de Brito días atrás, en otro divertido juego de preguntas y respuestas con la gente, en verano también se tomará otros días para relajarse. Por el momento, no reveló el destino ni quiénes serán su compañía en dicha ocasión.