ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo: la clave para comenzar bien el día

La empresaria lo compartió en sus redes.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:30

Antonela Roccuzzo está casada con el mejor futbolista del mundo, Lionel Messi, juntos tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La pareja tiene una historia de amor que es conocida y seguida por todos, están juntos hace más de 15 años y cada día se los ve más enamorados.

Antonela Roccuzzo y su familia mantienen un bajo perfil frente a la prensa y las redes sociales. Son los más buscados y queridos por el mundo pero se mantienen reservados con una vida sencilla y tranquila. Aunque los dos tienen cuentas en instagram donde se puede ver los momentos que disfrutan en familia o en algún evento importante.

La esposa de Leo Messi es fanática del entrenamiento y el deporte, aprovecha sus momentos de descanso para dedicarle tiempo a estar en forma. También no duda en buscar los trucos de la moda y lucir los mejores atuendos de la temporada, sin dejar de lado la sencillez que la caracteriza.

Las rutinas que mantiene la figura pública en sus entrenamientos son constantes y ella comparte seguido los momentos en los que se encuentra en el gimnasio o en alguna clase de yoga para relajarse. Como lo hizo en las últimas horas, en una historia de su cuenta de instagram, “Empezando el día”.

Con un conjunto deportivo de calza y top de color oscuro, la esposa del jugador del PSG dejó la recomendación de la marca y a donde pueden adquirirla. Tiene la clave para comenzar el día de la mejor manera y relajarse antes de volver a la rutina en una de las ciudades más importantes de Europa.

Antonela tiene su propio emprendimiento al que le dedica tiempo y su imaginación, es que junto a su familia crearon “Enfans”, una marca de ropa para los más pequeños del hogar, en Argentina, con presencia online, donde pueden comprar mayoristas o minoristas de todo el país.

La empresaria se divierte como modelo de grandes marcas de indumentaria que buscan su sencillez y belleza para promocionar sus emprendimientos textiles. Por lo que ella no duda en subir las fotos a sus redes, en el que recibe los mejores mensajes de figuras del espectáculo y el fútbol del mundo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tienen una historia de amor de película, desde que se cruzaron por primera vez, su mundo cambió para siempre. Ambos son de Rosario y fue en esa ciudad donde comenzó su relación y, años después, eligieron el mismo destino para celebrar su boda.  

Otras Noticias