BARBIE VÉLEZ

Barbie Vélez: "Cada vez que estamos por sacar una foto, aparece"

La modelo compartió unas hermosas imágenes junto a un querido amigo.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 16:59

Barbie Vélez, en el día de ayer, subió a su cuenta de perfil unas fotos con su mascota, Darwin. Y, sorprendida, le contó a sus seguidores que siempre que quiere sacarse una foto, él aparece de la nada. 

Barbie Vélez y su mascota, Darwin. Fuente: (Instagram)

Esta vez, Barbie Vélez confesó que decidió incluirlo a su sesión de fotos. Si observan detenidamente, ella posó con unos anteojos al estilo del Indio Solari, un accesorio que el músico suele usar para todos sus conciertos.

Seguido de que la modelo recibió muchos comentarios en la publicación. Uno de ellos fue el de su mamá, Nazarena Vélez, que comentó con unos emojis de amor. Obvio que también tuvo el cariño de sus 'followers', donde le expresaron lindos comentarios, porque las imágenes causaron ternura. 

Barbie Vélez y su mascota, Darwin. Fuente: (Instagram)

En relación a que sube mucho contenido, la influencer enseñó nuevamente en Instagram el producto que utiliza para dejar su cabello mucho más sedoso y con brillo. La nutrición lleva el nombre de "Candy", dejando el pelo de la modelo con suavidad y un brillo increíble. 

Para obtener los mismo resultados que obtiene la actriz, podes conseguirlo a través del Instagram de "mujeres mágicas ok". Allí te vas a encontrar con más opciones para hacer lucir tu pelo, ya que también, cuenta con varios tipos de opciones para los alisados y nutriciones.

La emprendedora de este negocio cuenta con el apoyo de otras famosas. En este caso, con el de Pampita, otra de las modelos que tiene la Argentina. La conductora, utiliza una bio nutrición de cereza, misma que es aprobada por la "Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica".

Dato importante es que podes ver los pasos en la página, porque la mediática suele enseñar otros vídeos en el que explica cómo se debe aplicar la crema con  todos los pasos a seguir. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Barbie Vélez, una persona que valora cada granito de arena que la vida le regala, hoy se encuentra más feliz de nunca. Ya que uno de sus deseos se hizo realidad. En este caso, el estar esperando un hijo junto a su pareja, Lucas Rodríguez.