BARBY FRANCO

Barby Franco: "Primera relación tóxica"

La modelo contó la verdad.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:47

Barby Franco realizó un curioso posteo en sus redes sociales que sorprendió a todos sus seguidores. Mientras Burlando está siendo parte de un nuevo programa, ella se encuentra pasando algunas semanas de su embarazo sola.

Pero, en sus historias, Barby Franco decidió hacer una confesión que sorprendió. Resulta que expresó que vive una relación tóxica y le pidió a sus seguidores que le digan lo que piensan.

Parece que este vínculo, a esposa de Fernando Burlando, le preocupa y quiere saber lo que opinan. Es por eso que grabó el video para que se pueda ver de lo que hablaba.

Mi primera relación tóxica.

La modelo se refería a su caballo, Fausto, con quién mantiene un vínculo muy cercano. Su mascota, a quien le brinda todo su cariño cada vez que lo va a ver, le reclama el tiempo que lo deja solo.

Cumpliendo la promesa

Barby comentó que este fin de semana tendrá la oportunidad de llevar a cabo la actividad que realiza todos los años. Cuando la gestación era solamente un sueño, le pidió a la Virgen de Luján que se lo cumpla.

Este sábado.

Barby Franco mencionó que finalmente irá a agradecer lo que durante tantos años creyó que no sucedería. Actualmente, la amiga de Pampita se encuentra mejorando, pero hubo días de tensión, donde siguió a rajatabla los consejos médicos.