CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: "Te voy a extrañar"

La mediática se despidió de alguien muy especial.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 12:59

Charlotte Caniggia atraviesa un buen momento personal. Luego de vivir difíciles situaciones familiares, tomó la decisión de bajar su perfil mediático y enfocarse en su trabajo y proyectos personales.

Con este objetivo, recientemente, Charlotte Caniggia optó por no hablar públicamente sobre la conflictiva separación de sus padres. En cuanto a lo personal, pasó por el quirófano para realizarse una cirugía estética.

Además, la mediática aceptó participar de “Quién es la máscara”, el nuevo reality de Telefe, algo que no sorprendió a sus seguidores, ya que en reiteradas oportunidades había manifestado su fanatismo por el canto, llegando incluso a confesar que ama cantar karaoke.

Sin embargo, su paso por el ciclo televisivo fue fugaz. Luego de cantar Toxic, la reconocida canción de Britney Spears, tanto Karina La Princesita como Wanda Nara adivinaron que era ella quien estaba detrás del disfraz, por lo que debió despedirse del concurso.

Visiblemente agradecida por la oportunidad, la hermana de Alex Caniggia subió un posteo en su cuenta de Instagram en el que agradeció “esta oportunidad”, que considera fue una “gran experiencia”.

Acto seguido, la exparticipante de “Showmatch” subió una fotografía en sus redes sociales con el disfraz del personaje que interpretó en el programa conducido por Natalia Oreiro. En dicha postal, se despidió del ciclo con emotivas palabras:

Luna, te voy a extrañar. La pasé increíble.

Vale la pena aclarar que con su participación en este programa se marcó el regreso de Charlotte Caniggia a Telefe luego de su paso por “MasterChef Celebrity”, donde demostró sus capacidades culinarias.