CHINA SUAREZ

China Suárez: fuerte enojo con Mauro Icardi

Enterate qué pasó entre la actriz y el futbolista. 
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:01

La China Suárez se encuentra en Madrid promocionando una película luego de un largo tour por el New York Fashion Week, al que asistió con su novio, Rusherking. 

Aunque se muestra muy enamorada de Rusher y la acompaña en su reciente carrera de cantante, los seguidores de la China Suárez no pudieron evitar notar el pequeño detalle de que Mauro Icardi se encuentra en la misma ciudad, aparentemente, separado de Wanda Nara. 

Según la conductora Luli Fernández, en “Socios del Espectáculo”, la actriz manifestó su malestar por el juego mediático de Icardi contra Wanda, ya que otra vez los ojos apuntaron a ella por ser “la tercera en discordia”. 

“Una persona cercana a ella me dijo que le molestó que Icardi diera a entender que estaba en Madrid también”. dijo Luli, al referirse a los posteos del jugador de PSG. 

A ella esto le cayó mal. Está enamoradísima. 

“Eugenia está enamoradísima, como nunca la han visto, de Rusherking”, remarcó la conductora, intentando despegar a la modelo de aquella imagen que los medios quieren instalar, debido a que está feliz con otra persona. 

De hecho, fue la misma China Suárez la que se confesó enamorada del cantante más importante de la escena argentina mediante varios posteos en su cuenta de Instagram. 

Además, recordó que la edad no representa un problema para ella: “Siempre salí con hombres diez o quince años más grandes y nunca nadie me dijo nada”, resaltó en aquella historia en sus redes sociales.

Otras Noticias