DARÍO BARASSI

Darío Barassi confundido: "no voy a ser más tu hija"

El conductor se cuestionó en sus redes sociales.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:33

Desde que Darío Barassi irrumpió en la pantalla de televisión, se volvió el favorito de muchos argentinos. Si bien estudió abogacía, y se recibió, siempre quiso estar en los medios. Debutó como notero en AM, y luego incursionó en la actuación.

Con papeles súper graciosos en novelas como “Quiero vivir a tu lado” y “Simona”, Darío Barassi se ganó un lugar en el corazón de la audiencia. Desde hace 2 años que está al frente de “100 argentinos dicen” todas las tardes por la pantalla de Canal 13, pero sus seguidoras más fieles están, sin dudas, en su casa. 

¿Sos mi hija?

Darío es conocido por sus diarias referencias a la pelea por el rating con su competencia, como Iván de Pineda, a quien enfrenta los fines de semana durante el especial de los famosos. El conductor es también padre de dos hijas, Emilia e Inés, fruto de su relación con su esposa Lucía Goméz Centurión. 

¿Sos mi hija? le pregunta en un cómico video Darío a su hija mayor. La niña estaba molesta porque su padre se estaba riendo de algo que había hecho y lo acusaba de que se estaba burlando de ella. El humorista aprovechó para grabar el momento y lo compartió con sus seguidores. 

Tanto Darío como Lucía decidieron no dejar ver los rostros de sus hijas en las redes sociales. Es por eso que cuando publican alguna foto junto a ellas lo hacen colocando algún emoji que impida que sus rostros sean visibles, con la intención de que ellas puedan decidir si quieren aparecer en los medios o no. 

El intercambio entre padre e hija siguió muy divertido con psicología inversa. Emilia, molesta, le dijo a su padre que ella ya no sería más su hija, pero que le ponga los dibujitos. A eso el actor respondió que no lo pensaba hacer porque sólo lo hacía por su hija, a lo que Emilia lo pensó mejor y dijo que entonces sí era todavía la hija de él. 

Es muy común que, además de bromear sobre los niveles de rating que esté midiendo su programa, Darío haga chistes en torno a otros temas, uno de los más recurrentes es un posible Martín Fierro como mejor conductor, que pese a que él perdió en la edición de este año, su producción sí ganó por el programa. 

Además, Darío Barassi ha admitido estar “enamorado” de sus hijas y que ama ser padre de niñas. Cuando nació Inés dijo que la familia estaba completa, aunque nunca evitan preguntarle si no quiere tener un varón. Por el momento, el conductor está preocupado de qué va a hacer cuando sus hijas crezcan y tenga que protegerlas frente al amor o la rebeldía.