ABEL PINTOS

El mágico desayuno que comparten Abel Pintos y Mora Calabrese

La pareja tiene esos pequeños instantes para ellos.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 09:04

Abel Pintos, el músico argentino más importante de la fusión entre el folklore y el pop, está viviendo momentos únicos con su familia. Desde que decidieron apostar con todo a su relación y dar el sí, el intérprete y Mora Calabrese no dejan de compartir posteos juntos dedicándose las palabras más dulces de todas. 

La vida de giras y miles de conciertos que tiene Abel Pintos, en más de una ocasión no le permite estar tan cerca de los suyos como él quisiera, pero, sin dudas, aprovecha ese tiempo de la mejor manera posible. Y todos los detalles, por más mínimos que sean, los vive con entusiasmo. 

Recientemente, el colega de figuras como Luciano Pereyra hizo público el mágico desayuno que comparte con su esposa y, sin lugar a dudas, debe haber recibido todo el cariño de parte del público con estas postales tan especiales. La gente siempre está pendiente de él y de cada cosa que hace pública. 

Si bien la mayor parte de sus publicaciones están relacionadas con el trabajo, la música y el arte, cada foto o video de su esposa y su hijo revolucionan la web. Según enseñó la empresaria textil, el mate es su compañero más importante para darle comienzo al día. Como así también algo rico para poder comer y acompañar ese momento.

Este mate es único porque tiene sus iniciales grabadas y los nombres Guille y Agus. Recordemos que ella ya era madre antes de conocer al cantautor. Su hija lo adora y han formado una familia ensamblada increíble. Tanto así que el creador de “Motivos”, en más de una oportunidad, le dice hija en las redes sociales.

“Un éxito arrollador el mate”, precisó Mora agradeciendo al emprendimiento que les hizo llegar dicho objeto. Al parecer, todos los integrantes de su clan estaban encantados con que pensaran en cada uno de ellos para hacer el diseño. 

La felicidad.

Nuevos caminos musicales de Abel Pintos

En lo que se relaciona con el trabajo, Abel Pintos todo el tiempo está innovando y sorprendiendo. Ha hecho colaboraciones con los mejores artistas y de diversos géneros. No le teme a nada a la hora de crear música. Es así que pocos días atrás, se unió a “Las Pastillas del Abuelo”. Una de las bandas de rock más famosas para hacer “Dulce”.

Otras Noticias