EL NOBA

El Noba: su mamá rompe el silencio

Vanesa Aranda habló sobre todos los dichos de su supuesto nieto. Te contamos los detalles.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:11

El Noba, no hace mucho tiempo, partió de este mundo a causa de una accidente. Hoy, se sigue hablando del gran artista que era, pero no sólo eso, sino que también se está hablando de un supuesto hijo que podría tener con Ailén Díaz, una joven que asegura que, en el mes de abril, tuvo un niño con el cantante. 

El Noba. Fuente: (Instagram)

El Noba, por desgracia de la vida, ya no está aquí y la mamá de él es quien ahora da la cara por su hijo. Fue así cómo, Vanesa, salió a desmentir en los medios sobre los dichos de Ailén, en los que la familia del músico no la han tratado bien cuando ésta les pidió a los padres de realizarse un  ADN. 

A su vez, Vanesa Aranda contó su versión y desmintió haberla tratado mal a la madre del niño. Por su parte, Ailén confesó que el asunto con Noba sólo fue de una sola noche. Sostuvo que la comunicación que llegó a tener con la familia de él no fue nada linda, ya que expresó que la habían tratado mal. 

El Noba. Fuente: (Instagram)

En ese sentido, contó que la respuesta que tuvo fue negativa, ya que Aranda le respondió que no le interesaba el tema y que no tenía ganas de hacerse los estudios con Ramiro. Tuvo la oportunidad de haber hablado con ella sobre esto cara a cara y la acción que tuvo la "abuela" fue cerrarle la puerta en la cara.

Luego de esto, Vanesa contó otro lado de la historia. Explicó que, cuando Díaz fue a su casa para conversar con ella, en realidad, fue que la atendió una de sus hijas. Y aclaró que no le gustó que se lo vaya a decir como si fuera algo poco importante. 

En dialogo con "Socios Del Espectáculo", sostuvo que la mujer que apareció con el hijito busca fama y habla de su hijo sin saber al respecto. Expresó que no puede tener más dolor del que ya tiene. 

Actualmente, el compositor tiene una hija con Eliana Demo. La niña, el día de hoy, extraña demasiado a su querido papá, quien se fue dejándole un gran vacío en una parte de su corazón. Pero, gracias a que su mamá está presente, ella se encarga de poder sanar esa tristeza que sigue atravesando. 

El Noba y Alin. Fuente: (Twitter)

El Noba sigue teniendo el apoyo de todos sus colegas por más que ya no esté brillando arriba del escenario, como solía hacerlo. Sin olvidar, que uno de los temas más escuchados, "Tamo Chelo", sigue sonando en todas las discotecas de la Argentina.