CHINA SUÁREZ

Increíble cambio de la China Suárez

La famosa apostó por algo diferente.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:11

La China Suárez nunca se ha caracterizado por permanecer igual. Le gusta jugar con los atuendos y su cabello, ya sea en el color o con su largo. Además, por su profesión, en más de una oportunidad tuvo que hacerlo obligatoriamente. Ya sea por campañas o por los papeles que la han tocado interpretar en películas, series y novelas.

En las primeras horas del lunes, la China Suárez compartió, a través de su perfil de Instagram, que ahora volvió a tener flequillo. Algo que la gente que sigue su carrera desde hace tantos años ya no le veía desde hace tiempo. 

La imagen enseña a la ex de Benjamín Vicuña con esta nueva apariencia y haciendo muecas divertidas con su rostro. Como era de esperarse, en cuestión de minutos, recibió miles de mensajes de sus seguidores. En esos comentarios no paraban de elogiarla por su belleza.

También varios amigos del medio aparecieron. “¿Podrán? No, jamás”, “bella”, “reina”, “hermosa”, “no puede ser que no te pasen los años”, “sos la más linda”, expresaron algunos a la actriz

Dicha fotografía tan especial la tomó desde Madrid, donde está en este momento a causa de sus diversos compromisos laborales. Recordemos que hace meses también fue España su hogar por ciertas semanas, porque filmó una película junto al actor español Álvaro Morte.

¿Por qué decidió apostar por un nuevo ‘look’? ¿Tendrá que ver con algún proyecto laboral que se suma a su exitosa carrera? ¿Revelará datos de ellos a sus fanáticos mediante la web o tiene que esperar un poco más para eso?

Tras subir las fotos, dejó un video a través de sus historias de Instagram. Allí la novia de Rusher King indicó que en la madrugada le dieron ganas de tener flequillo otra vez y, cerca de la una, fue ella misma quien lo cortó. El proceso lo filmó y lo subió a su perfil en Tik Tok para que todos lo vean.

La China Suárez apuesta cada día que pasa a subir más contenido a las redes sociales. No solo en Instagram, sino que sigue sumando plataformas. Más que nada para promocionar su carrera como cantante, la cual acaba de comenzar pese a que en novelas como "Casi Ángeles" ya había compartido su talento en esta área.