JIMENA BARÓN

Jimena Barón entre lágrimas y emoción

La cantante no pudo ocultar lo que le ocurría.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:07

Jimena Barón siempre deja en claro que es una persona que no duda en emocionarse si algo le provoca esto. En su Instagram se la ha visto llorando en más de una ocasión. Ciertas veces por alegría y otras lamentablemente de tristeza. Pero lo bueno es que las lágrimas le sirven para manifestar lo que le pasa.

La música también la ayuda a modo de terapia. Como se sabe, Jimena Barón le ha dedicado canciones al padre de su hijo, con quien las cosas en estos años han sido complejas. Pasaron tanto por momentos buenos como otros muy malos. Hoy, se desconoce en qué etapa están porque ella ha decidido no mencionarlo más.

Pero la realidad es que se ve poco a Daniel Osvaldo con su hijo Morrison. La mayoría de sus posteos son en compañía de su actual pareja, Gianinna Maradona. Mientras que la autora de “La Cobra” mil veces ha confesado que el pequeño es el amor de su vida y su prioridad absoluta.

Es tan bueno el vínculo que comparten que ella siempre le dedica las palabras más tiernas. En los últimos meses, han protagonizado miles de momentos juntos. Vacaciones a la nieve, también viajaron a Disney y de a poco suman a su familia al novio de la intérprete, Matías Palleiro. Al parecer, se lleva más que bien con Momo. 

Si bien pasa con su heredero el mayor tiempo que puede, también se dedica algo solo para ella. Esto fue lo que ocurrió horas atrás, cuando con su madre tuvo la posibilidad de asistir al recital de Fito Páez. Parece que es súper fanática del cantante argentino. 

Mientras lo escuchaba, la cantautora no dudó en compartir a través de las historias varios videos. Y en uno de ellos no pudo soportar tanta emoción y quebró en llanto. Esto deja más que en claro lo mucho que le gustan las creaciones del representante más famoso del rock en el país.

A los fans les encanta ver publicaciones relacionadas con su rutina. Pero la verdad es que, desde hace más de dos años, están esperando como locos su música. La también actriz había anunciado la llegada de un nuevo disco, uno distinto a todo lo que hizo antes.

Cuando ya estaba listo, no quedó conforme con el resultado y comenzó de cero. Pese al doble trabajo, Jimena Barón ya anticipó que ahora sí cree que este proyecto la representa. ¿Cómo lo recibirá su público luego de tanta espera?