LGANTE

Lgante: Tamara Báez y una cifra escandalosa

Te contamos los detalles.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 13:12

Lgante es uno de los cantantes del momento, su música es escuchada por las nuevas generaciones que son fanáticos del cantante y le siguen a todos lados. Pero no solo su fama se debe a su talento musical, también constantemente está en el foco de los medios de comunicación.

Lgante siempre tiene a la prensa pendiente de él ya sea por algún comentario o cruce con otro famoso o por su nueva música. Es que el cantante, desde que llegó a la fama, no para de crecer y su nombre es cada vez más popular debido a los conflictos o rumores que produce.

El músico y su expareja, Tamara Báez, con quien tiene a su hija Jamaica, tuvieron una mediática separación luego de que se filtraran fotos del artista junto a una de sus bailarinas después de grabar el videoclip de su próximo tema. Si bien no se aclaró la situación de forma mediática, se sabe que ambos están separados pero se mantienen en contacto por su heredera.

El conocido periodista de espectáculos Angél de Brito publicó una conversación que mantuvo con el representante de Tamara Baéz para invitarla a su programa y que cuente su verdad sobre los hechos. La mediática hasta ahora no se presentó en ningún medio, solo lo hace cuando charla con sus seguidores mediante las preguntas de historia de instagram.

Según informa el conductor de “LAM” en su cuenta de twitter: “5.000 dólares Qatar pide la ex de Lgante por la nota”.Junto a una captura de la conversación que tuvo con el representante de la ‘influencer’ para llegar a un acuerdo.

Si bien no se conocen más detalles de si dará explicaciones en el programa de espectáculos o no se cerró el pacto. Los seguidores de la pareja están ansiosos por conocer más detalles de la relación y la conflictiva separación.

El músico y Tamara estuvieron juntos hace unos días en el festejo de cumpleaños de su pequeña, en algunas fotos que publicaron ambos se los ve muy felices y emocionados por el primer año de su heredera. El momento más especial para los tres que, a pesar de las dificultades, estuvieron juntos para disfrutar de la celebración con amigos y familia.

Lgante se hizo conocido por ser uno de los creadores de la cumbia 420, el género musical que marca tendencia y se escucha en todos lados, eso generó que el músico tenga miles de fanáticos por todo el país.