LIZARDO PONCE

Lizardo Ponce: "Nada más lindo que verte cumplir tus sueños"

El mediático dejó el mensaje más dulce de todos.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 07:27

Lizardo Ponce es una de las figuras más reconocidas del ambiente artístico, que dió sus primeros pasos frente al público gracias al contenido que compartía todo el tiempo a través de las redes sociales. Luego de eso, llegó a la pantalla y hoy en día va combinando estos dos lugares para hacer una carrera más que llamativa entre los fans.

Por ejemplo, en este momento, colabora con reconocidas empresas de viajes y se la pasa en los rincones más lindos del mundo, conociendo culturas, puntos turísticos y más. Para luego difundir cada detalle de esta increíble escapada a través de su perfil oficial. Pese a que le encanta este presente, Lizardo Ponce también es feliz en Buenos Aires.

Si bien el creador de contenido nació en Córdoba, está instalando en Buenos Aires desde hace varios años. Lejos de su familia, ha creado la suya propia porque todo el tiempo se lo puede ver rodeado de amigos. Con ellos convive la mayor parte del día. Varias de estas personas cercanas son figuras famosas.

Entre algunas de ellas podemos mencionar a Oriana Sabatini, Tini Stoessel y Emilia Mernes. Todas celebridades increíbles del mundo de la música y con un talento único. Por su cercanía con ellas, ha tenido la oportunidad de entrevistarlas en más de una ocasión y hasta hizo las consultas que todos esperan conocer.

Por ejemplo, semanas atrás, fue el encargado de preguntarle a la novia de Rodrigo De Paul si estaba enamorada. Respuesta que la llevó a ser tendencia en todas partes. Como el ‘influencer’ se codea con las mejores cantantes, los recitales también forman parte casi de su rutina diaria. Siempre tiene acceso completo a ellos, por lo cual enseña en la web todos los detalles al público.

Recientemente, la novia de Duki vivió un momento más que especial. Sucede que realizó su primera etapa de conciertos en el Movistar Arena, tras años de dejar lo mejor de sí para ser reconocida por el público. Su amigo no podía faltar en una fecha como esta y lo cierto es que, al verla, no pudo no estar orgullosos de ella. 

En ese contexto, le dedicó las palabras más tiernas para sincerarse sobre su cariño por ella. “Nada más lindo que verte cumplir sueños. Estoy muy feliz por vos y por todo lo que estás logrando. Te quiero con todo mi corazón amiga @emiliamernes”, escribió el mediático a través de su cuenta oficial de Instagram.

Un mensaje tan dulce de parte de Lizardo Ponce, que causó que sus fans dejaran miles de comentarios para ambos en el posteo. En ellos destacan la buena amistad que comparten con Emilia. Además de los mensajes, recibieron muchísimos “me gusta” en la fotografía de ambos unidos en un abrazo.