MARLEY

Marley: quiénes serían las figuras convocadas para acompañarlo al mundial

El conductor ya tiene todo preparado.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 14:47

Marley es el conductor más querido por todos los televidentes, es que con su carisma y buen humor conquistó el corazón de los argentinos. No solo es una figura estrella de nuestro país, sino que tuvo su rol destacado en entrevistas a personalidades importantes del mundo.

Marley no para de trabajar, hace unas semanas, terminó “La Voz”, en donde era su flamante conductor. Si bien ahora se tomó un descanso, pronto volverá a la televisión. Es una de las figuras más importantes para Telefe y sus programas siempre son un éxito garantizado.

El amigo de Lali estará a cargo de una nueva edición de “Por el Mundo”, uno de sus mayores logró en la pantalla, que reúne a importantes figuras del espectáculo en donde, junto al conductor, recorren los lugares más emblemáticos del mundo. 

Esta nueva edición está relacionada con la fecha más importante del deporte en todo el planeta, tiene que ver con un especial en Qatar, la ciudad en donde se llevará a cabo La Copa Mundial de Fútbol de la FIFA , en esta ocasión, las celebridades argentinas se instalarán en el país árabe.

Según compartió en su cuenta de twitter la figura del espectáculo Adriana Bravista, las famosas que van a convivir en Qatar mientras se lleve a cabo la copa del mundo serán: Elizabeth Vernaci, Vicky Xipolitakis, Cathy Fulop, Oriana Sabatini, Flor Peña y Lali Espósito. Se sabe que van a hospedarse en una mansión de para seguir de cerca todo lo que pasa en el evento más esperado por todos.

Al parecer, todavía no se conocen los detalles del nuevo proyecto de Telefe y el exconductor de La Voz no realizó ningún adelanto sobre lo que se viene. Solo se sabe que pronto el comediante  y su equipo volverán a hacer reír a los televidentes con sus ocurrencias mientras viajan. 

El conductor y su hijo, Mirko, son muy queridos por todo el público argentino, juntos comparten anécdotas y momentos divertidos en sus redes sociales. Nunca faltan los comentarios de los famosos y los seguidores que están pendientes de sus publicaciones. 

Marley lleva diez temporadas en la conducción de "Por el mundo", el programa se volvió un clásico para los televidentes que esperan con ansias el horario para divertirse y reír  de las ocurrencias de las celebridades. Desde que nació Mirko también se sumó a los viajes, este ciclo televisivo siempre es bien recibido por la audiencia.