SANTI MARATEA

Santi Maratea: "Lo logramos"

El influencer, logró recaudar $6.000.000 en menos de 8 horas.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 02:00

Santi Maratea, recaudó $50.000 millones para que una adolescente con cáncer pueda tratarse en España. Está claro, que el influencer volvió a ser tendencia en Twitter a causa de todo lo que puede llegar a lograr con tal sólo un 'click'.

Santi Maratea. Fuente: (Instagram)

Santi Maratea, hace 17 horas publicó en su cuenta oficial de Instagram, que se necesitaba recaudar  $6.000.000 más para que Candela pueda realizarse la quimioterapia en un sanatorio privado de Barcelona.

Allí, Candela Carosio, recibió la noticia de que en menos de 8 horas del día de ayer, su amigo Santi, logró juntar todo ese dinero que ella necesitaba para poder irse a Europa. Increíblemente, el héroe de esta historia es Santi. 

Santi Maratea y Candela Carosio. Fuente: (Instagram)

Días atrás, el artista hizo un llamado a la solidaridad en las redes y en pocas horas obtuvo lo que la familia de la niña deseaba. Ya que a estas alturas, hay muchos niños que sufren de esta enfermedad y no tiene la oportunidad de poder comprar los medicamentos necesarios para poder llegar a una cura. 

A su vez, sus seguidores donaron un euro a raíz de $283 y la suma que se necesitaba apareció rápidamente. Candela, fue diagnosticada con neuroblastoma cuando tenía 10 años. De acuerdo a su historia, Santiago, propuso juntar un millón por hora y la gente que está del otro lado, no le falló.

Ahora, ella ya se encuentra en España. Ayer, viajó para poder encontrarse con los profesionales que llevarán el tratamiento juntos, hasta que la joven pueda curarse.

Una vez más, la figura pública que mueve cielo y tierra para poder ayudar a las personas que realmente necesitan el dinero, hizo realidad lo que tanto se anheló. 

Hoy, Santi Maratea, tiene un gran deseo por cumplir a futuro. Y, es que quiere tener su propio espacio para poder seguir ayudando a todos las personas del mundo, ya que él, siempre lo ha hecho desde su casa. 

Otras Noticias