SHAKIRA

Shakira quiere estar lejos a Gerard Piqué

La cantante lo dejó claro.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 15:20

Shakira volvió a Barcelona luego de haber dejado a Gerard Piqué en junio por una supuesta infidelidad que, aunque ninguno de los dos lo confirmaron, sus canciones valen más que mil palabras. 

Esta vez, Shakira y el futbolista deberán volver a verse las caras en el juzgado de la ciudad catalana para mediar por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milán, por quienes velan día a día por su bienestar, para mantenerlos lejos de los medios de comunicación. 

La tensión volvió a estar presente en la ex pareja, debido a que la cantante y el futbolista de Barcelona volvieron a encontrarse en un partido de baseball de uno de sus hijos y, como era de esperarse, ambos estuvieron muy incómodos. 

Tal fue así que la artista colombiana vistió una prenda que dejaba en claro que no quiere que Gerard Piqué se acerque a ella nunca más. Su chaqueta, en inglés, no dejó ninguna duda. 

Fuente: (Youtube; Shakira) 

Ni te acerques. 

Así, la intérprete de “Te Felicito” dió ese sutil mensaje para reafirmar su posición, ya que confesó que, aunque es el momento más oscuro de su vida, la decisión ya está tomada y respetará sus sentimientos. 

Carrera musical luego de la separación

Los fans de la cantante colombiana esperan con ansias su nuevo material, ya que cada vez que se separó, sus álbums fueron de los más escuchados y esperados del año. 

De hecho, fue la misma Shakira quien confirmó a la revista Elle que está lista para sacar a la luz sus nuevos sencillos: "Cuando sentía que me faltaban las fuerzas, ...esos días escribía canciones, y sentía que revivía y salía fortalecida”.