TINELLI

Tinelli: impensada crítica de su programa

Un amigo del conductor habló de su show.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 06:39

Tinelli es una personalidad icónica de la pantalla televisiva. El 2022 ha sido etapa de cambios para él porque decidió volver al ruedo, pero de la mano de un formato totalmente diferente. Esto generaba algunas dudas, porque como con el “Bailando por un Sueño” le fue muy bien, lo llevó a cabo años completos.

Desafortunadamente, los números de audiencia de la emisión del año pasado lograron que Tinelli tenga que reinventarse. Pero él siempre ha estado dispuesto a ese tipo de cambios, porque cuando su producción llegaba con nuevas ideas en otros momentos, siempre se lo vio escuchar sus pedidos.

No hay que dejar de lado, además, que el ex de Guillermina Valdés es fanático de los avances tecnológicos, incluso se sumó a redes sociales como Twitch para hacer transmisiones en vivo y Tik Tok. En la segunda de las plataformas, todo el tiempo deja contenido para los fans y muchos de sus videos son divertidos y desopilantes, por lo que no demora en generar diversas reacciones. 

Pese a que “Canta Conmigo Ahora” es un formato internacional, con reglas ya establecidas, el presentador estrella ha podido adaptarlo a su carisma y personalidad y consigue en las salidas al aire muy buenos niveles de audiencia. Hay oportunidades donde tiene las cosas más fáciles que otras, pero eso también forma parte del juego de la TV.

Muchos han opinado del programa. Algunos desde antes de que se lo viera al aire. Pero, otros quedaron sorprendidos y tuvieron que retractarse. Hace algunas horas, una figura del espectáculo habló de él. Su mensaje fue impensado porque comparte una amistad de muchos años con el papá de Mica Tinelli.

¿Quién lo mencionó? Nada menos que Ángel de Brito. El periodista del mundo del espectáculo fue jurado de la pista de baile varios años. Y es por eso que tiene una buena amistad con el cabezón. Su comentario respecto al show, se dio en medio de un juego de preguntas en Instagram con sus fans.

“¿Te parece bueno lo que hace ahora Marcelo o preferís el Bailando?”, se podía leer desde la web. “Me parece bien pero prefiero el Bailando”, explicó sin filtros el periodista de la farándula. ¿Le caerá bien al conductor más famoso esta opinión sincera o no está de acuerdo con Ángel?

De Brito se ha caracterizado siempre por ser fiel a decir lo que piensa. ¿Lo tomará Tinelli como una crítica negativa o solo un inocente comentario y a la vez hasta constructivo para seguir creciendo en esta etapa nueva? Él está más que conforme. Tanto así que ya se planea la segunda temporada del ciclo.