YANINA LATORRE

Yanina Latorre cuenta su secreto mejor guardado

La panelista no se esconde más.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 00:02

Yanina Latorre decidió dejar atrás los secretos y contarle a todos sus seguidores lo que le preguntan desde hace años. En sus historias de Instagram, contó lo que más guardado lleva de su rutina.

En las redes sociales, Yanina Latorre es una de las referentes de la belleza y el 'skin care'. Es por eso que sus "Yani Tips" no alcanzan para conformar a su comunidad de seguidores. 

La panelista de "LAM" compartió cómo se realiza su flequillo, el más codiciado por todos los usuarios. Es por eso que, después de una ducha, enseñó cómo peinárselo.

Ya estoy lista para salir.

La mediática dejó ver que la clave para que esto quede de la manera correcta es el secado. Con un difusor a máxima potencia y un cepillo redondo, moviéndolo para todos lados, logra el efecto deseado.

Si bien ella lo modela un poco para el costado, es porque tiene un remolino muy marcado. Con pocos minutos de aire, en breve se consigue el efecto deseado en el cabello.

Para todos los que preguntan.

Yanina Latorre es una de las 'influencers' más deseadas por las líneas de cosmética, por la cantidad de fanáticos que la acompañan. En pandemia, fue una de las pocas que les dio una mano a las empresas, cuando bajaron las ventas.