ZAIRA NARA

Zaira Nara: "Nos seguirán uniendo"

La modelo rompió el silencio.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 02:52

Zaira Nara rompió el silencio este lunes y contó la verdad de lo que sucede en su pareja. Con un comunicado en sus redes sociales, le puso fin a la pareja que mantenía con Jacov Von Plessen.

Desde hace meses que se especula que Zaira Nara se encuentra en crisis con su marido, pero en reiteradas oportunidades negó la información. Está vez y de primera mano, afirmó que el vínculo se terminó por completo.

Jakob Von Plessen, por su lado, prefirió mantenerse con el perfil bajo como siempre. A pesar de que a esta altura su nombre es de los más conocidos en los medios, el mismo intenta pasar desapercibido, algo que con la familia Nara parece imposible.

Después de ocho años inolvidables, decidimos separarnos.

La modelo realizó la misma acción que su hermana algunos días atrás. Con un breve pero contundente mensaje, dio la información justa y necesaria para que la prensa levantara la noticia. En breve, todos los medios nacionales e internacionales relataron lo que sucedía en la vida sentimental de Zaira.

"Darle otra forma a esta familia, manteniendo el amor y la amistad por nuestros hijos que nos unirán para siempre", afirmó sin vueltas. Con estas palabras confirmó lo que los periodistas de espectáculos venían contando hace meses. 

Espero sepan entender y respetar este momento familiar.

Zaira Nara se habría enterado que quien ayudó a que Mauro Icardi se encontrara con la China Suárez en París fue su ahora expareja. Esto habría puesto en tensión el vínculo que mantenían, generando el fin de su amor.