ZAIRA NARA

Zaira Nara: polémica actitud de Jakob Von Plessen

El ex de la modelo generó repudio.
martes, 27 de septiembre de 2022 · 11:59

Zaira Nara revolucionó a todo el mundo del espectáculo. Esto se debe a que, luego de meses de rumores, terminó confirmando que se separó del padre de sus hijos, Malaika y Viggo. Han tenido momentos de mucha crisis e intentaron por todos los medios recomponer su amor.

Sin embargo, no fue posible y Zaira Nara indicó que pasó con él ocho años maravillosos pero que por ahora han decidido seguir sus caminos alejados. Pero, a la vez, unidos por los pequeños que tienen en común. 

A causa de su comunicado en el mundo virtual, todos los medios están más que interesados por saber qué está ocurriendo con la hermana de Wanda Nara. En ese contexto, en “Mañanísima” revelaron un dato inesperado sobre ambos.

Fue el periodista dedicado al mundo del espectáculo, Pampito Perello Aciar, quien lo brindó. Según explicó, la información que dio Yanina Latorre tiempo atrás, respecto a una supuesto vínculo de la modelo con un polista, era cierta.

Esto se produjo en una de las separaciones temporales que tuvieron la amiga de Paula Chaves y Jakov. Pero lo sorpresivo es que él se enteró porque había puesto un micrófono en la casa de ambos y allí logró escuchar una conversación de su pareja con alguien más donde hacían referencia al tema.

Sin dudas, es una actitud que genera polémica. Estefi Berardi, panelista del ciclo que conduce Carmen Barbieri y que estaba presente mientras su compañero contaba esto, no dudó en repudiarlo por romper de esa manera con la privacidad de la empresaria de cosméticos

¿Qué pensará la cuñada de Mauro Icardi al respecto? ¿Le confesó él cómo fue que supo sobre este romance de poco tiempo? Como sabemos, las hermanas están en medio de su peor momento personal porque la ex de Maxi López también está en medio de su ruptura con el padre de Francesca e Isabella.

Zaira Nara ha sido su apoyo en todo este tiempo y, sin dudas, ella la acompañará, más ahora que se sabe la verdad. Juntas han protagonizado semanas de viaje. Ibiza fue uno de los sitios por los que pasaron y todo se produjo justo cuando los rumores estaban más presentes.