DARÍO BARASSI

Darío Barassi: “Me descompone”

Te revelamos qué es.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 12:33

Darío Barassi es el conductor más multifacético que podría existir en nuestro país. Es abogado, actor, humorista, 'influencer' y padre. Para colmo, en todas esas áreas, él hace las cosas de manera excelente. ¡Qué sujeto más admirable!

Tras unas semanas de haber experimentado una poderosa incertidumbre, debido a la internación de Inés, ahora, Darío Barassi puede relajarse y pasar el momento con sus personas favoritas. 

Es por ello que el famoso publica en sus redes sociales algunos de los inolvidables instantes que le acontecen en su vida estando con sus descendientes. En las últimas horas, el presentador de “100 Argentinos dicen” posteó una historia en la que se lo ve hablando con Emilia acerca de varias cuestiones mientras se movilizan en el auto.

¿De qué conversaron? Inicialmente, ambos están entonando una canción de vampiros y monstruos. A partir de que el adversario laboral de Iván de Pineda interpretó de manera correcta la melodía, la aludida le recriminó que ella tenía razón en cuanto a la letra. A lo que su padre no se molesta en contradecir ya que es cierto.

Acto seguido, la heredera del letrado comentó algo que sorprendió a su progenitor: “Ahora sí quiero ser tu hija”. Esta frase casi lo descompone de la risa al mediático. La “Pipi” resultó ser muy graciosa como su papá “¡De tal palo tal astilla!”.

Luego, Emi se dedicó a leer carteles que observó en su pasar. Esto desencadenó que hablara con el colega de Guido Kaczka sobre las bicicletas. Dado a que el brazo de la pequeña no se encuentra bien aún no puede andar. Pero será cuestión de tiempo para que pueda hacerlo acompañado de su amado padre. 

Un logro emotivo

Ayer, 27 de septiembre, el programa mítico de preguntas y respuestas de "El trece" cumplió sus 600 emisiones. Tras unos dos años de sonrisas y carcajadas, finalmente, el 'show' del actor alcanzó un número asombroso. Con un decorado rosa oro de fondo, el conductor apeló a su clásico humor: “Me acaba de decir Mariano que no llegamos a los 700”.

Esto causó que todo el mundo riera. Aunque su productora, Luli, estuvo nostálgica frente a esto, debido a que en diciembre el ciclo finalizará, por lo cual no podrán llegar a los 700 programas. Sin embargo, Darío Barassi sugirió una solución: “¿La última semana no podemos poner 1000? ¡Si nadie se va a dar cuenta!”.

Otras Noticias