FLORENCIA BERTOTTI

Florencia Bertotti: “Casi novia”

La famosa realizó una sorprendente declaración.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 11:51

Florencia Bertotti es una de las actrices más icónicas de la televisión nacional. Principalmente, esto se debe a su personaje más celebrado que conquistó el corazón de cada argentino: “Floricienta”. 

Más allá de esa actuación, Florencia Bertotti nos regaló otras versiones que también lograron enamorarnos. No obstante, en este último tiempo, la artista se dedicó a incursionar por otros caminos vinculados con el mundo virtual. De esta forma, se convirtió en una 'youtuber'  y 'influencer' importante.

En esta faceta, la mediática puede desplegar toda su simpatía y creatividad en contarnos lo que acontece en su día a día. Además de exponer sus viajes por vacaciones y por asuntos laborales, la excolega de Juan Gil Navarro nos comparte sus increíbles 'outfits' que nos dejan boquiabiertos.

¿Cuál fue el último que presumió en sus redes sociales? Pues podríamos decir que es un estilo “casi novia” debido a que es un conjunto completamente blanco tal como lucen las que se van a casar. “¿Decime si no es un 'look' divino para civil? Bueno nada que ver, acá lo usamos para un evento con 'dress code total white' , escribió en su Instagram. ¿En qué consiste esta vestimenta? Se compone de un pantalón, remera y chaleco largo en color blanco, combinados con unos zapatos naturales, que se lucen con un peinado sublime: un semi recogido entrenzado con una vincha de hojas doradas. 

Asimismo, la antigua compañera de Federico Amador no se olvidó de agradecer a aquellas personas que hicieron posible su hermoso atuendo para un evento prestigioso de “Lancome”: “Agenden este equipo del amor, a Marita la llaman de mi parte y las deja increíbles (pelo y carita) y Rosita con panza y las chancles me arma 'looks' divinos en tiempo récord”. 

Es por esta humildad que los fans de Flor la aman. No obstante, a ella la adoran por su auténtico humor que pudimos apreciar en la serie de historias que subió la cantante. En estos videos, advertimos cómo la famosa se ríe con su equipo de estilistas al no poder pronunciar bien en inglés términos como 'dress code', ' total white'. ¡Qué genia que es!

El mágico 'show' de Flor

Hace una semana, la celebridad, junto con Felipe Colombo y Rochi Igarzabal, se presentó en Israel para una transmisión de Tel-Aviv. En dicho espectáculo, interpretaron éxitos de las novelas de Cris Morena como “Flores amarillas” y otros temas de “Casi Ángeles” y “Rebelde Way”.

Pese a pasar más de una década de estas producciones, el público israelí se hizo presente y le ofreció todo su cariño a Florencia Bertotti. Ella no podía creerlo: “Gracias vida por tanto. Es muy surrealista para mí. Así lo viví como la oportunidad de experimentar una vez más esta energía arrolladora de estos encuentros”, señaló en un emotivo posteo de Instagram.