JORGE RIAL

Jorge Rial fue contundente: “Digamos todo”

El famoso habló sin tapujos
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:11

Jorge Rial es una de las personalidades públicas más polémicas que existen. Su visión acerca de los eventos que acaecen en el mundo de la farándula como político de Argentina lo hace ser amado u odiado por los ciudadanos.

Lejos de amargarse por aquellos que no lo quieren, Jorge Rial sigue expresándose como cree correcto sin importarle cómo le caiga a otros. Para él, lo más importante es la verdad en el periodismo. 

Es por ello que en las últimas horas, el mediático publicó un 'tweet' sobre una situación de la coyuntura actual: “No tenían la dirección de los pibes que no se conectaban durante la pandemia, pero las encontraron rápido para mandar a la policía a la casa de los alumnos. Digamos todo”.

¿A qué se está refiriendo? Recordemos que, en la ciudad de Buenos Aires, varios estudiantes correspondientes a las escuelas Carlos Pellegrini, el Mariano Moreno, la Agustin Tosco, la García Lorca, entre otras, decidieron realizar tomas con el objetivo de reclamar por mejores condiciones edilicias, viandas de comida más nutritivas y la suspensión de las prácticas obligatorias no rentadas de trabajo. Como era de esperar, el papá de More Rial iba a opinar al respecto.

Su 'tweet' generó reacciones diversas. Hubo un sector que coincidió con él y expresó su descontento con el gobierno de la ciudad y con aquellos comunicadores que defenestran la toma. Mientras que otros, insultaron al periodista por pensar de la forma que lo hace y apoyan a que las autoridades gubernamentales se involucren como les parezca.

Si bien algunos colegios ya cesaron con la medida, otros siguen en pie con su idea. El Ministerio de Educación determinó que aquellos padres que no acudan al recinto escolar a retirar a sus hijos y así finalizar con la toma, deberán ser notificados penalmente por la justicia. Incluso se habló de la posibilidad de que tengan que pagarle al estado una suma de dinero porque sus descendientes cerraron la institución.

El conflicto con Nadia Epstein

No olvidemos que la aludida fue una participantes de “Gran Hermano” del año 2007. Ella se distinguió por ser la villana del programa. Gracias a su personalidad frontal y critica, fue panelista del ex de Romina Pereiro cuando este estaba en “Intrusos”.

Sin embargo, su recuerdo no fue para nada bueno: “Con Jorge Rial, la verdad es que no tuve una buena experiencia. Igual, no lo digo hoy porque está en decadencia a mi parecer. Lo digo ahora porque siempre pensé así de él. No fue una buena experiencia porque pasaron situaciones puntuales. Algún día las contaré”, señaló la mediática. ¿Qué habrá sucedido entre ambos? ¿Será verdad lo que ella reveló?