KARINA JELINEK

Karina Jelinek y una grave acusación contra Guillermina Valdés

La mediática fue contundente.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 01:39

Karina Jelinek es una de las famosas más controversiales de la farándula argentina. A través de su carrera, ha protagonizado diferentes escándalos mediáticos, por más que siempre opta por no referirse en público a ellos.

Sin embargo, hay cosas que Karina Jelinek no puede esconder detrás de su simpatía y sentido del humor. Una de ellas es su molestia por conflictos laborales y, aún más, que se expongan en los medios de comunicación. 

Es por este motivo que sorprendió una actitud de la modelo en redes sociales. Todo comenzó a raíz de un tweet de un usuario de nombre “El laucha”, quien se presenta como un creador de contenido audiovisual que comunica noticias e información del espectáculo.

En el mencionado posteo, brindó información sobre “Quien es la máscara”, el reality de Telefe, al comunicar que las primeras galas del ciclo, el personaje Pez era interpretado por la modelo. Así, se preguntó si “cambiaron el famoso y pusieron a Guillermina Valdés para generar más impacto”.

Ese tweet no hubiera tenido mayor repercusión, de no haber sido por la exmujer de Leonardo Fariña, quien vio el posteo y le puso “me gusta”. Con ese gesto 2.0, se puede afirmar que la modelo confirmó dicha información.

Al percatarse de la actitud de la también empresaria, el twittero escribió otro mensaje en su cuenta personal en el que destacó lo sucedido. “¿Era Pez la primera gala y la sacaron para poner a Guillermina Valdés?”, se pregunta El Laucha.

Vale la pena recordar que, recientemente, la mediática argentina estuvo de panelista invitada en “La jaula de la moda”, donde analizaron los looks de los integrantes del jurado del ciclo. Fue allí que ella bromeó sobre su posible participación en el reality.

En esta línea, de convalidarse el rumor del reemplazo de Karina Jelinek por la exmujer de Marcelo Tinelli, se trataría de un verdadero escándalo. Considerando que “Quien es la máscara” no está cumpliendo las expectativas de Telefe en cuanto a rating, es posible que una disputa de este estilo no resulte de ayuda.