MARIANO MARTÍNEZ

Mariano Martínez: enigmático mensaje

El actor publicó una inesperada historia en su Instagram.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 15:23

Mariano Martínez es un personaje de que hoy en día se está hablando mucho, debido a que sus publicaciones en Instagram y sobre todo en Tik-Tok llaman la atención. 

Hoy, Mariano Martínez estuvo activo en su red social de Instagram. Allí, publicó una historia que llamó la atención. Ya que se trataba de un mensaje que hacía hincapié en los dichos que hacen personas sobre el otro. Algo que a él lo hizo sentir identificado porque ha estado recibiendo críticas por su cambio de actitud en las redes.

 A su vez, el actor no le ha dado tanta importancia, ya que asegura que sabe lo que hace y quién es realmente. También está teniendo éxito y eso genera que él esté centrado en sus metas. Una de ellas es que, hace poco, salió una película que hizo junto a la actriz Mercedes Lambre.

Mariano Martínez y Mercedes Lambre. Fuente: (Twitter)

El proyecto que hicieron juntos los llevó a que hoy la película que se llama "Yo, Traidor" esté en la plataforma de "Star Plus". Y con alegría, los dos protagonistas informaron sobre la novedad a través de sus cuentas personales. 

Mercedes publicó un vídeo en sus historias y muy contenta contó que estaba emocionada de que el filme esté en otras plataformas y una de ellas era la que se mencionó anteriormente. También acompañó su contenido etiquetando a su compañero de trabajo para que éste también pudiera compartirlo en sus historias.

En este contexto, y para saber con más detalles de qué se trata, es una película de thriller político argentino dirigida por Rodrigo Fernández Engler, donde se narra la historia de un joven ambicioso y abogado que convence a su familia de vender el negocio que tienen juntos y así poder comenzar con su propio imperio, pero a espaldas de ellos.

El protagonista de las novelas está pasando por momentos muy especiales, ya que no sólo es por su vida laboral, sino que, también, por los momentos que comparte junto a sus hijos. 

Y, para no perder la costumbre, Mariano Martínez aún sigue haciendo TikToks. Algo que comenzó a usarse cuando existía la pandemia y era uno de los métodos para sacarse el aburrimiento.