MARLEY

Marley: Mirko camino a las olimpiadas

El hijo del conductor sorprende con su talento.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 13:58

Marley es el conductor más carismático y simpático de Telefe. Tiene un montón de fanáticos que le apoyan en cada nuevo proyecto y están pendientes de sus ocurrencias para reírse con él, al igual que su hijo, Mirko, conquistaron el corazón del público.

Marley está muy pendiente de las redes sociales y todo el tiempo publica divertidos videos con sus más desopilantes ideas. Tampoco Mirko se queda atrás, ya que no duda en intervenir las redes con tiernos mensajes, el mini ‘influencer’ más querido y famoso del país.

Después de terminar las grabaciones de "La Voz", el amigo de Susana Giménez se tomó un merecido descanso mientras aprovecha para acompañar a Mirko en cada una de sus actividades. En las que son filmadas y compartidas en sus redes, nunca tardan en recibir los mensajes de los famosos, tanto Marley como Mirko son muy queridos en el espectáculo y comparten amistad con reconocidas figuras del medio. 

El presentador recurrió nuevamente a sus redes para retratar un momento muy especial de su heredero. Por lo que se ve, Mirko está en la escuela, en el horario de Educación Física y, con un talento particular, realiza una especie de gimnasia artística a su manera, como nos tiene acostumbrados.

 

Rumbo a las Olimpiadas.

Mirko, con su ingenio, todo el tiempo está realizando alguna travesura y su papá logra dejar registro de cada momento divertido. El pequeño de 4 años tiene instagram desde que tenía tan solo días de vida y, desde ese entonces, sus seguidores van en aumento, en la actualidad tiene 5 millones de fanáticos que comentan con ternura todas sus publicaciones.

El conductor aprovecha su tiempo libre ahora que no está frente a las cámaras y se dedica a tiempo completo a su vida personal. Hace unas semanas publicó su nuevo proyecto junto a su heredero, se trata de la construcción de una nueva casa para ambos, donde pronto van a poder llenar de recuerdos y momentos hermosos. 

Luego de su descanso, Marley volverá a la pantalla para grabar un nuevo programa de entretenimiento, es el clásico “Por el Mundo”, el ciclo con el que recorre las ciudades del mundo junto a celebridades del espectáculo y, por supuesto, no puede faltar el pequeño Mirko, que divierte y enternece a todos los televidentes.