NICO OCCHIATO

Nico Occhiato: tiene el problema más impensado

No podrás creer de qué se trata.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 14:23

Nico Occhiato maneja las redes sociales como pocos. El hombre que comenzó su carrera mediática como influencer en Instagram logró lo que soñó toda su vida: asentarse en los medios de comunicación y formar una carrera.

Pero, para lograrlo, Nico Occhiato recorrió un largo camino. Desde “Combate”, el programa que lo ayudó a hacerse conocido popularmente, hasta coronarse como campeón de “Showmatch” en 2019, el mediático trabajó arduamente en todos sus proyectos.

Hoy en día, el exnovio de Flor Vigna está viviendo un presente maravilloso gracias al éxito de LuzuTv, la productora que fundó en 2020 y que actualmente tiene cuatro programas al aire en YouTube y Twitch, tales como “Nadie dice nada” -ciclo que también conduce-, “Antes que nadie” y “Pachu Streeamer”.

Sin embargo, si bien todo pareciera indicar que el querido conductor conoce a la perfección los medios digitales y las redes sociales, hay cosas que incluso él no comprende. De hecho, dio a conocer que tiene dificultades para entender el funcionamiento de Be Real, una red social relativamente nueva que es tendencia en jóvenes y adolescentes.

La confesión del mediático fue en una fotografía que subió en una historia de Instagram, en la que se observa su perfil en la novedosa red social. Junto a la postal, escribió que “estoy intentando” incursionar en Be Real, pero que no puede descifrar su mecanismo de funcionamiento: 

Me cuesta prestarle atención cuando me llega la notificación.

Es curioso e impensado que el conductor de "El último pasajero" tenga este inconveniente, ya que es uno de los argentinos con mayor cantidad de usuarios en redes sociales. En su cuenta de Twitter tiene más de medio millón de seguidores, cifra menor en comparación con sus casi tres millones de seguidores en Instagram. Además, en Youtube los programas que produce con LuzuTV son un éxito. 

Vale la pena aclarar que Nico Occhiato se refiere a que la aplicación le envía al usuario una notificación una vez al día para que tome una imagen de lo que esté haciendo en el momento. Así, la red social logra que el contenido sea más real y espontáneo.

Otras Noticias