PEDRO ALFONSO

Pedro Alfonso a los besos y no con Paula Chaves

El productor teatral sorprendió a todos.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:39

Pedro Alfonso y Paula Chaves llevan ya más de diez años casados. Son una de las parejas más icónicas de la TV y con su familia han logrado enternecer al público. Recordemos que su romance comenzó cuando ambos estaban en el programa de Marcelo Tinelli. Ella como participante y él detrás de las cámaras en su rol de productor.

El tiempo pasó y han logrado seguir juntos más allá de todo. Hoy son padres de Olivia, Baltazar y Filipa. En las redes sociales son dos estrellas también, porque desde allí todo el tiempo, tanto Pedro Alfonso como su esposa, comparten contenido relacionado con sus carreras y también lo mejor de su rutina diaria en familia.

Pedro Alfonso como "Salvador" en "Quién es la Máscara".

Anoche, el público se sorprendió al ver al cuñado de Delfina Chaves otra vez en la tele, porque nadie lo esperaba. Y lo que hizo dejó a todos aún más shockeados. Él era uno de los personajes de “Quién es la Máscara”, el nuevo ciclo que se emite en Telefe desde hace algunas semanas. 

Estaba bajo Salvador, el pavo real. Días atrás, en una de sus presentaciones, mientras estaban en el escenario, el también actor tiró un beso a las investigadoras. Recordemos que este jurado lo integran Lizy Tagliani, Wanda Nara, Karina la Princesita y lo cierra la participación masculina de Roberto Moldavsky.

Cuando eso ocurrió, la mamá de Francesca, Isabella, Valentino, Constantino y Benedicto se acercó a él y le dio un beso, pero con la máscara. Ahora que ya abandonó el show, antes de despedirse aclaró las cosas. “Quiero aclarar algo, cuando tiré el beso era para Lizy”, expresó en primer lugar el productor.

Pero después viniste vos.

“Por eso me reivindiqué e hice que mi amiga viniera a reclamar su beso”, comentó la hermana de Zaira Nara. En ese momento, la futura esposa de Sebastián Nebot subió hasta el punto donde Natalia Oreiro es la personalidad a cargo de dirigir todo el show. Y se besó en pleno programa con el esposo de Paula Chaves.

¿Cómo le caerá a la modelo ver a Pedro Alfonso en dicha situación con otra? ¿Le molestará o tiene confianza suficiente con Tagliani como para que no le afecte? Nunca se los ha visto en situación de celos o pelea, por lo cual es algo totalmente desconocido para el público.