SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo: “Mienten descaradamente”

Te contamos a quiénes se refiere.
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 08:52

Sofía Zámolo es una de las modelos del país que puede presumir una extensa y exitosa carrera en el mundo de la moda. Es por ello que la gente la ama al punto de estar pendiente de lo que sube en las redes sociales sobre su cotidianidad.

Más allá de su talento para el modelaje, Sofía Zámolo sorprendió al situarse como una 'influencer' con mucho poder en los internautas. Sus publicaciones acerca de maquillaje, la elección de sus 'outfits' y de sus viajes son algunas de las tantas razones por las cuales los usuarios la siguen.

Aunque también lo hacen por las interesantes reflexiones que suele publicar en su Instagram. ¿Qué dijo esta vez? Pues la colega de Pampita posteó una serie de historias en la mencionada red con el objetivo de concientizar sobre el cuidado que debemos tener con los psicópatas.

En dos imágenes, ella compartió cuáles son las características de los aludidos, tales como su autoestima elevada, al punto del narcisismo; no experimentan culpa de su comportamiento aunque dañen a los demás: y, pese a su presunto carisma, solo fingen ser empáticos para conseguir su propósito. 

 “Los psicópatas y los manipuladores mienten descaradamente. Sin importarles nada”, concluyó la compañera de Nicole Neumman. Ahora bien, ¿A quién se refiere? ¿Hay una persona particular en su entorno que actúa así o es simplemente una 'storie' que habla sobre ese tema?

Pues estas historias podrían tener como aludida a Silvina Flores, la excuñada de Sofía. Recordemos que, este lunes, ella estuvo en “LAM” con el fin de denunciar a Diego Zamolo de causarle daño físico y verbal. Asimismo, la invitada reveló que la 'influencer' es una persona sumamente agresiva cuando se ensaña con alguien” y que, además, no expone su auténtica personalidad. ¿Quién miente y quién dice la verdad?

La decisión sin retorno de Zámolo

Tras los dichos de Silvina, la mediática expresó en “Intrusos” su elección de no discutir más sobre las supuestas acusaciones falsas de su excuñada. "Por recomendación de mi abogado, Cristián Cúneo Libarona, no voy a hablar más, él va a tomar la posta", sentenció.

Sofía Zámolo dejó en claro también, ante la duda de los panelistas, que ella tiene un vínculo con su hermano, como lo tiene con el resto de la familia, pese que esta situación se contradice con lo que expresó Flores.