CRIS MORENA

Cris Morena no da puntada sin hilo: un nuevo proyecto en marcha

Floricienta está de regreso.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 19:09

Cris Morena, está de vuelta pero esta vez de una manera que nadie se imaginaba. La productora tomó la decisión de traer de regreso a una de las novelas más vistas en la pantalla argentina. 

 

Cris Morena. Fuente: (Twitter)

Esto se debe, a que Cris Morena llevará al teatro la una de sus mejores creaciones, "Floricienta". Pero las dudas, por parte de los seguidores, se presentaron, cuando se viralizó un vídeo en el que aparece la protagonista principal cantando "Mi Vestido Azul".

Hace pocas semanas, Florencia Bertotti, estuvo en Israel cantando arriba de un escenario y fue filmada por miles de personas. Tras esa actuación, la famosa comenzó a realizar muchas publicaciones en su cuenta de Instagram.

En otros de sus posteos, expresó, que cuando volvió a cantar una canción que habla sobre las flores amarillas, no imaginó volver a sentir cariño por la letra, ya que la artista, confesó, que aún la sigue queriendo.

Luego, en su perfil compartió una imagen en el que está acompañada de un pianista, mientras ella está brindando un show. Agregó, que su canción favorita de esta serie, es "A  Bailar" y "Hay Cuento". 

 

Florencia Bertotti. Fuente: (Instagram)

Ahora, la duda es que sí realmente estará en los escenarios de nuestro país. Muchos de los fans hablaron a través de 'tuitts' y algunos expresaron que ya se habían dado cuenta de que algo está por venir.  

Fue así, como Ángel de Brito, compartió información sobre los dichos en su cuenta personal de Twitter. Confirmó, que es cierto que la productora imitará la idea de Yankelevich, el padre de su hija Romina.

Gustavo Yankelevich. Fuente: (Twitter)

Sin duda alguna, esta obra producida por Cris Morena, contará con la participación de otros talentosos artistas. En este caso, el productor de "LAM", expresó que está la posibilidad de que este presente Isabel Macedo y otros actores del elenco de Floricienta.