LUIS VENTURA

Luis Ventura habló sin tapujos: "Me hubiera gustado saberlo de manera personal"

El periodista aclaró todo en vivo.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 16:54

Luis Ventura nació en el país vecino de Brasil, pero su hogar está en Argentina. Es aquí donde su trabajo rindió verdaderos frutos: desde fines del año 1999 se desempeña como uno de los más afamados panelistas del mundo del chimento. 

El histórico Luis Ventura participó de “Intrusos” desde el 2001 hasta el 2014. En este último periodo, el escándalo se hizo presente por sus declaraciones en un vivo del programa. La producción tomó la decisión de prescindir de su presencia tan habitual. 

Enemistado con Jorge Rial desde ese entonces, el conductor de “Secretos Verdaderos” siguió su propio camino. Hoy es parte del plantel de “A la Tarde”, el magazine conducido por Karina Mazzoco, otra de las reconocidas figuras del entretenimiento. 

El también director técnico de fútbol fue noticia por los dichos de una “investigadora” en el famoso reality de canto “¿Quién es la Máscara?” emitido por Telefe. Wanda Nara vaticinó que detrás de uno de los portentosos disfraces estaba Luis, sin éxito. 

¿Puede ser que desde que me hice conocida hasta ahora me das mal con un caño?

Cuestionó la empresaria e influencer para intentar adivinar la identidad de la enigmática figura disfrazada. Ventura se pronunció en el programa del que forma parte el pasado 28 de septiembre. Karina Mazzoco comentó al respecto: “Parece que tiene cuentas pendientes con vos, Ventu.”

El creador de la revista Paparazzi respondió, asertivo: “Me hubiera gustado saberlo de manera personal”. Uno de sus colegas del programa emitido por América TV lo llamó “el creador de Wanda”, y replicó con un rápido “No, ella tiene luz propia para mí”. 

La presentadora del programa respaldó los dichos de Luis Ventura y dejó claro que él siempre habló bien de ella. Seguramente nos enteraremos de cómo continúa esta conflictiva relación mediática en los próximos días, pero, según el periodista, no hay ningún tipo de problema entre ambos.

 

Otras Noticias