NATALIA OREIRO

Natalia Oreiro enfurecida con sus compañeros

La conductora no estuvo de acuerdo con las especulaciones de sus colegas.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 01:22

Natalia Oreiro, está conduciendo el 'reality show' "Quien es la Mascara". Allí, surgió un momento incomodo cuando Roberto Moldavsky, le dijo a Wanda que quien podía estar detrás de la mascara podría llegar a ser un personaje al que a la mediática no le gustaría.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)

Era ni más ni menos que La China Suárez. Seguido de que Natalia Oreiro, se sintió incomoda por la situación en la que pusieron a su compañera. 

A su vez, Wanda Nara, explotó de enojo y le respondió a Roberto que ella no cree que Suárez sea una persona atrevida y más con el tema despechada y la ropita, consideró que sería un montón. Está claro, que hubo mucha molestia por parte de la ex mujer de Icardi, ya que el chiste no le pareció para nada agradable. 

Pero eso no fue todo, ya que Karina 'La Princesita', siguió el chiste de Moldavsky y dijo que en el programa está la posibilidad de que todo puede pasar. También, agregó, que puede llegar en cualquier momento.

Inmediatamente, Natalia comentó que la nueva novia del cantante Rusherking, ya había estado en el programa que fue emitido en Uruguay y confesó, que le había ido muy bien a la modelo. Y sin perder la costumbre con algunos de sus chistes, Lizy comentó, que 'Sangre Japonesa' es el Instagram. Dejando en claro, que si querían saber sobre ella, que la buscaran en su red social. 

"Quien es la Mascara" Uruguay. Fuente: (Twitter)

Obviamente, que desde producción le avisaron a Natalia Oreiro, que le ponga fin al tema porque no era algo relevante. Rápidamente,  la conductora lanzó una frase poco dicha en una transmisión y dijo, cerremos con el tema y tengamos una noche en paz.

El programa que conduce la actriz, actualmente está teniendo poco rating a causa de que es bajo y cayó del top cinco de los programas más visto.

Natalia Oreiro. Fuente: (Instagram)

Tras esta situación, no se consiguió que el show tenga más espectadoras que los que tuvieron al principio de este nuevo proyecto junto a Natalia Oreiro.

 

 

Otras Noticias