RICARDO DARÍN

Ricardo Darín recibió un tierno mensaje de una famosa

Te revelamos quién fue
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:59

Ricardo Darín es uno de los mejores actores del país y de Latinoamérica. Su talento traspasa fronteras al punto de que en países como España o Estados Unidos son seguidores del trabajo actoral del intérprete. 

En cada película que Ricardo Darín protagoniza o aparece, le aguarda un destino ya predecible: el éxito en el público y en la prensa especializada. Es por ello que el famoso es una de las celebridades más prestigiosas que presume nuestra industria nacional.

Como es de público conocimiento, el nuevo 'film' del mediático ya tuvo su 'avant premiere' en la ciudad de Buenos Aires. Allí, estuvieron presentes varias personalidades del entretenimiento, dispuestas a deleitarse con la obra maestra del séptimo arte. Entre ellas, Susana Giménez, quien profirió un mensaje sumamente dulce dirigido al protagonista del proyecto.

En principio, la aludida confesó lo conmovida que la dejó la “Argentina, 1985”.  “Cuando nos abrazamos y lo felicité ahí me agarró un ataque de emoción”, expresó, con la voz quebrada, la conductora en un reportaje de “LAM”. 

Acto continuo, ella admitió que le fascinó la interpretación de Peter Lanzani. La referente de TV mencionó que todo estuvo fabuloso, es decir, los papeles secundarios, la dirección, el guión y demás aspectos creativos. “Esta película es muy poderosa para los argentinos, en un momento que viene bien verla”, reflexionó.

Asimismo, la presentadora reveló que ciertos detalles históricos de esa época no los sabía y tomó conocimiento de ellos una vez que fue espectadora de la cinta. Por ejemplo, que los abogados implicados en el caso eran, en su mayoría, muchachos. Y vos, ¿Vas a ir a ver cuán movilizadora es la obra?

Camino hacia los Oscar

Antes de su estreno en nuestro país, anduvo circulando reseñas de alto nivel por parte de cineastas extranjeros. Es por ello que no es sorprendente que esta fuera preseleccionada para representar al país en la próxima entrega de los premios más famosos de la industria del cine.

El más reciente proyecto de Ricardo Darín fue escogido por la  Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de Argentina para los Oscars dado su impronta política como estética. Esperemos que, finalmente, pueda componer la lista oficial de 'films' extranjeros para que así pueda ganar el más anhelado trofeo.