STEFY XIPOLITAKIS

Stefy Xipolitakis cumple su sueño como cantante solista

La hermana de Vicky comenzará a hacer música.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:02

Stefy Xipolitakis se lanzó como cantante y está arriesgando todo por cumplir uno de sus sueños más emocionantes. Estrenó su primer canción y lo acompaño con un romántico videoclip.

Stefy Xipolitakis. Fuente: (Instagram)

Stefy Xipolitakis, hace pocos días estuvo hablando con varios medios y en uno de ellos tuvo el placer de confesar que siempre tuvo la necesidad de querer ser artista musical.

A su vez, la hermana de la vedette Vicky Xipolitakis, llamó su primer lanzamiento con el nombre de "Quiero". En el nuevo mundo de lo que es la música, ella hoy se encuentra muy satisfecha por estar logrando algo que nunca creyó que iba a lograr. 

Stefy Xipolitakis. Fuente: (Instagram)

Desde principios de 2022, ya había estado dando algunas pistas sobre lo que estaba por llegar a la vida de ella, sólo que le puso un poco de suspenso a la situación para que luego de que cuando llegara el momento, pudiera contarlo con más emoción.

En el mes de septiembre, eligió sacar por completo la grabación de su tema. Luego de varios meses, de estar lejos de los medios y con un bajo perfil, dio un salto y regresó con nuevas ideas. 

En principio, cambió todo el perfil de su Instagram, ya que los músicos hoy en día suelen subir otro tipo de contenido. En esta nueva faceta en la que se encuentra Stefy, decidió lucir con otro look.

El en el debut de la cantante, eligió vestirse con ropa al estilo urbano. En su vídeo se sumó la compañía del streamer, Markito Navaja, en el que la actuación se basa en que dos personas  están recreando un romance que fue prohibido. 

Stefy Xipolitakis. Fuente: (Instagram)

Por último, Stefy Xipolitakis, confesó que esta era su primer canción y vídeo que considera muy importante para ella; ya que es su primera vez y que con esta sale a la calle. Así fue como la actriz, pidió el apoyo de todos para que vayan a darle reproducción a su nuevo lanzamiento.